FAMOSOS
Tamara Falcó vende El Rincón antes de su boda
La marquesa de Griñón, según publica ‘Semana’ en exclusiva, se embolsará siete millones de euros por un lugar de película.
Tamara Falcó continúa con los preparativos para su esperada boda con Íñigo Onieva tras la reconciliación que vivieron hace exactamente un mes. La marquesa de Griñón, si todo va según lo esperado, se dará el ‘sí, quiero’ el próximo mes de junio en el Palacio de El Rincón, un lugar que hemos podido ver en la docuserie que protagonizó para Netflix y que sorprendentemente ha decidido poner a la venta por siete millones de euros.
Según publica la revista Semana en exclusiva, Tamara ha tomado la decisión de vender la finca a pesar de que es un lugar muy especial para ella. La hija de Isabel Preysler siente una conexión con este palacio del siglo XIX situado en Aldea del Fresno, a casi una hora de su casa en la exclusiva zona madrileña de Puerta de Hierro, y ese vínculo será mayor después de celebrar su boda, pero no será impedimento para que se deshaga de él.
El motivo que aporta el medio sería el mal estado en que se encuentra la vivienda, un deterioro que exige una reforma integral y unos problemas que la marquesa no está dispuesta a enfrentar. En la docuserie pudimos ver los problemas que tuvieron Tamara e Íñigo durante una de sus estancias en El Rincón, con percances con lámparas y cortinas incluidos. Y eso a pesar de que Falcó ya trató de hacer una puesta a punto cuando quiso convertirlo en restaurante, pero ahora no estaría dispuesta a dejar una buena parte de su tiempo y de su dinero en reformarlo y posteriormente mantenerlo.
Su boda en El Rincón sigue en pie
Sin embargo, mientras llega un comprador, los preparativos para su boda con Onieva siguen su curso y se mantienen los planes para que el gran banquete se lleve a cabo en el Palacio de El Rincón. Y no solo eso, sino que ambos ya han iniciado los trámites para casarse por la iglesia. En el mismo número de Semana podemos ver unas imágenes de ambos acudiendo a una iglesia para reunirse con el párroco y resolver las dudas y el papeleo necesario para su enlace.
Un lugar de película
La historia se respira en el Palacio de El Rincón por la importancia de las personalidades que se han alojado en él, como Alfonso XIII, Juan Carlos I o Felipe VI. Pero además, es un lugar con mucho arte, pues mantiene un vínculo muy importante con el cine español. Luis García Berlanga o Alejandro Amenábar han grabado en estas instalaciones, y recientemente se ha llevado a cabo el rodaje de la serie ‘La promesa’. El alquiler supuestamente es de 30.000 euros al mes.