HOLLYWOOD

Sylvester Stallone aviva los rumores de reconciliación con Jennifer Flavin

El actor de ‘Rocky’ ha publicado en sus redes sociales una imagen donde se le ve agarrado de la mano de su ex. Ocurre un mes después de su separación.

Actualizado a
ROME, ITALY - SEPTEMBER 13: Sylvester Stallone attends the Photocall for the Paramount+ TV series "Tulsa King" at Hotel De La Ville on September 13, 2022 in Rome, Italy. (Photo by Elisabetta Villa/Getty Images)

El pasado mes de agosto, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin anunciaban su separación después de más de dos décadas de matrimonio. “Amo mi familia. Estamos abordando de manera amistosa y privada estos momentos tan personales”, expresaba el popular actor por medio de su equipo legal. Acto seguido, su ya expareja alegaba en un documento legal un “intencionado malgasto de los bienes matrimoniales” por parte del intérprete. Ahora, todo apunta a que ambos podrían haber limado sus asperezas y quién sabe, darse una segunda oportunidad en el amor.

Y es que el actor de ‘Rocky’ hace saltar todas las alarmas sobre una posible reconciliación tras su última publicación en redes sociales. Sylvester Stallone ha compartido con sus más de quince millones de seguidores en Instagram una fotografía donde aparece de espaldas junto a Jennifer Flavin y agarrados de la mano, un hecho que aviva todavía más los rumores de una nueva oportunidad. “Maravilloso…”, escribe el intérprete en el pie de foto.

Rápidamente han comenzado a surgir diversas especulaciones sobre qué puede estar pasando entre ellos. Algunos usuarios apuntan a un nuevo acercamiento a pesar de hacer público su divorcio hace poco menos de un mes, mientras que otros creen que la expareja ha optado por dar una “curiosa normalidad” a su separación. Otros tantos consideran que Sylvester Stallone tan solo quería recordar tiempos pasados al lado de Jennifer Flavin. “Esto es fantástico. Espero que estéis solucionando las cosas”, dice uno de sus seguidores.

La acusación de Jennifer Flavin

A los pocos días de hacerse pública la separación, Jennifer Flavin acusó al actor de ocultar vienes conyugales. “Según información y creencia, el marido ha participado en disipación intencional, el agotamiento y/o despilfarro de los activos maritales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”, se puede leer en uno de los documentos. Además, Flavin ya habría puesto en conocimiento de su familia su intención de tener el dominio total de la casa de Palm Beach, así como de recuperar su apellido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?