ACTORES

El tatuaje de Sylvester Stallone que hace saltar las alarmas de crisis en su matrimonio

El actor ha decidido tapar el enorme tatuaje que luce con la cara de su esposa Jennifer Flavin con un nuevo diseño inspirado en una de sus mascotas.

Actualizado a
El tatuaje de Sylvester Stallone que hace saltar las alarmas de crisis en su matrimonio

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin podrían estar atravesando una fuerte crisis en su relación después de más de dos décadas juntos y tres hijas en común. El tercer matrimonio del popular actor no estaría gozando de buena salud, según apuntan varios medios estadounidenses especializados en el mundo del espectáculo. Las alarmas saltan después del último movimiento del intérprete que rápidamente ha llamado la atención de todos.

El protagonista de éxitos como ‘Rocky’ o ‘Rambo’, entre otros, ha decidido borrar el tatuaje que lucía con el rostro de su esposa. Para ello, ha optado por un nuevo diseño de uno de sus perros con el que podría dar carpetazo a su historia de amor. Sin embargo, el equipo de Stallone tiene otra versión de los hechos. En declaraciones para ‘Daily Mail’, aseguran que el actor “buscaba refrescar el tatuaje de su mujer y el resultado fue insatisfactorio”. “Como resultado tuvo que taparlo con un tatuaje de su perro en ‘Rocky’, Buktus. El señor Stallone ama a su familia”, añaden.

Más indicios

Lo cierto es que este nuevo tatuaje del actor no es el único indicio que podría apuntar a una posible ruptura con Jennifer Flavin. Varios medios de Hollywood publican entre sus páginas que ella habría dejado de seguirlo recientemente en redes sociales; un gesto que en estos tiempos que corren está a la orden del día en cuanto a finales de relación se refiere.

A este ‘unfollow’, se suma también la última publicación en Instagram de Flavin. La todavía esposa de Sylvester Stallone ha compartido con sus seguidores una fotografía donde posa muy sonriente en compañía de sus hijas Scarlet, Sophie y Sistine. “Estas chicas son mi prioridad. Nada más me importa. Nosotras cuatro para siempre”, escribe ella. “La mujer más fuerte que conozco”, responde una de sus hijas. “Eres nuestra piedra angular, nuestra capitana, y sobre todo, nuestra increíble madre. Tenemos mucha suerte de tenerte, te quiero mucho”, añade Sophie.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?