TELEVISIÓN

‘Supervivientes 2022′: Primer ‘edredoning’ en la primera semana de concurso

Alejandro y Tania vivieron una noche de pasión en Honduras gracias a la recompensa conseguida por el que fuera en su día Míster España.

Actualizado a
‘Supervivientes 2022′: Primer ‘edredoning’ en la primera semana de concurso

La presente edición de Supervivientes se estrenó el pasado jueves y cuando no se ha cumplido ni siquiera una semana de concurso, ya hemos podido ver el primer edredoning. Aunque es cierto que en esta ocasión ha habido un poco de ‘trampa’ porque había una pareja entre los concursantes. Alejandro Nieto y Tania Medina han sido los protagonistas de una noche de pasión en Honduras gracias al triunfo en un juego de recompensa por parte del que fuera Míster España en 2015.

El exconcursante de La isla de las tentaciones se proclamó ganador de una de las primeras pruebas de recompensa y se hizo con un premio que envidiaron todos sus compañeros: una estancia en la Playa Paraíso con todas las comodidades, como café, cacao en polvo, aguacates, una manta, un techo... Sin embargo, para que fuera realmente una noche para el recuerdo tenía claro que quería compartir ese premio con su novia, con Tania. Y finalmente pudo conseguir su objetivo gracias a los votos de la audiencia, que eligieron a la joven en lugar de a Charo Vega.

Ampliar

Así que ambos se fueron a ese idílico lugar para disfrutar de una noche juntos y, aunque Alejandro aseguró en principio que no iba a tener relaciones sexuales, para tener unas horas de mucho amor. “No, tengo familia y está feo. Yo digo que está feo, pero bueno”, aseguraba. Sin embargo, todo cambió cuando encontró una manta: “Así no se ve nada”. De ahí ha surgido el mantoning, como han llamado en Supervivientes a este edredoning en el que lógicamente no hay edredón.

Ampliar

Otros concursantes que tuvieron sexo en ‘Supervivientes’

El realilty es uno de los más duros del mundo y lleva al límite a los concursantes tanto a nivel físico como mental, por eso son muchos los que aseguran que mantener relaciones sexuales es en lo que último que piensan porque allí se te quitan las ganas. Tom Brusse y Gianmarco Onestini fueron de los últimos en hablar de este problema, pero el que más lo sufrió fue un Carlos Alba que ya en España todavía tardó en recuperar “el levantamiento”. “La libido se esconde como las caracolas”, confesaba el pasado año.

Sin embargo, parece que ha habido otros concursantes que no han sentido ese problema. Recientemente, en la edición de 2020, vimos a Ivana Icardi mantener relaciones sexuales con Hugo Sierra. De igual manera que hicieron un año antes Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. Anteriormente se habló de que hubo otras dos parejas que tuvieron sexo en la isla, según desvelaron Suhaila Jad y Lucía Parreño en Sábado Deluxe: Noel Bayarri con Elisa de Panicis y Labrador con Lola Ortiz. De estos últimos no hay confirmación porque no se emitieron imágenes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?