TELEVISIÓN

Belén Esteban sufre un accidente en pleno directo en ‘Sálvame’: “Se ha roto la tibia y el peroné”

La colaboradora de Telecinco se ha caído en una prueba del programa y ahora permanecerá de baja entre seis y ocho semanas por su accidente.

Actualizado a
Belén Esteban sufre un accidente en pleno directo en ‘Sálvame’: “Se ha roto la tibia y el peroné”

La tarde comenzaba con fuerza en ‘Sálvame’. La llegada de ‘Supervivientes’ ha revolucionado Mediaset, y en el programa de este lunes, Jorge Javier Vázquez ponía a prueba a los colaboradores con una prueba extrema, tirando de resistencia y de fuerza, debían mantenerse en el aire sujetos a una barra alta. Un reto en el que Belén Esteban ha sufrido un accidente.

El presentador les ha mostrado la prueba a sus colaboradores, teniendo estos que enfrentarse para ver cómo iban a pasar el resto de la tarde. Una prueba que tenía como premio elegir a otros dos compañeros para disfrutar de la playa VIP ‘Royale’ para pasar el resto de la tarde de lo más cómodos y con todo tipo de lujos, mientras, los que perdían debían permanecer en playa ‘Fatal’, sin asientos.

Lydia Lozano y Belén Esteban han sido las primeras en enfrentarse a este reto, y con apenas seis segundos arriba, la de Paracuellos se ha desestabilizado y ha caído al suelo, preocupando a sus compañeros y a todo el programa por su aparatosa caída. “El tobillo, me he roto el tobillo”, ha dicho Belén con voz de dolor, mientras Jorge Javier, Adela, y el resto de colaboradores, intentaban calmarla.

Belén Esteban no ha podido contener las lágrimas a raíz del dolor que tenía en su tobillo, llegando a atenderla el servicio médico en pleno plató para valorar su estado. Un momento en el que ha aprovechado Jorge Javier para dar paso a la publicidad.

Tras ello, el presentador ha explicado lo ocurrido y ha permitido que el resto de colaboradores siguiesen participando. Gema López, la ganadora del reto, ha elegido a Lydia Lozano y Rafa Mora como sus acompañantes en playa’ Royale’, dejando a Antonio Montero y Miguel Frigenti sin asientos en el plató.

Tiene rota la tibia y el peroné

Jorge Javier Vázquez ha dado paso después a la dirección de ‘Sálvame’, desde donde han dado la última hora del estado de Belén Esteban, quien se ha roto la tibia y el peroné. No necesita pasar por el quirófano, pero sí estará de baja entre seis y ocho semanas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?