REDES SOCIALES

Sofía Suescun y ‘su relación’ con un futbolista del Athletic Club

La denominada ‘reina de los realities’ mostró su alegría en las redes sociales por el gol de su primo Nico Serrano frente al Rayo Vallecano.

Actualizado a
Sofía Suescun y ‘su relación’ con un futbolista del Athletic Club

Nico Serrano vivió un día de ensueño este domingo al marcar el gol de la victoria del Athletic Club de Bilbao frente al Rayo Vallecano en Madrid. En su entorno fueron muchos los que se alegraron por este feliz momento, entre ellos Sofía Suescun, la estrella de televisión que ha sido denominada como ‘reina de los realities’ tras ganar ‘Gran Hermano 16′ y ‘Supervivientes 2018′.

El nombre de Sofía ha estado ligado en el pasado a diversos futbolistas, desde un español que jugaba en el extranjero, otro de Primera División que ha sido internacional con España e incluso el uruguayo Edinson Cavani. Pero en esta ocasión su relación con este futbolista nada tiene que ver con el terreno sentimental, sino más bien con el familiar. Y es que Sofía es prima de Nico Serrano y comparte con él el apellido Galdeano, de ahí su emoción por el tanto del joven futbolista de 18 años.

Ampliar

Increíble. Demostrando cada minuto”, escribió Suescun en Instagram para acompañar una fotografía de su primo celebrando su histórico gol. Pero no es la primera vez que le dedica unas hermosas palabras a través de las redes sociales. Ya en 2020 mostró su “orgullo” ante la llegada de Serrano al filial del Athletic.

Además, hace tan solo unos meses también festejó el debut de su primo con el primer equipo: “Pelos de punta. Enhorabuena primico”, escribió en esa ocasión con una imagen de Nico saltando al césped de San Mamés.

De la televisión a Netflix

Sofía Suescun consiguió una gran experiencia en televisión, pero finalmente fue vetada por Mediaset por no unirse a la agencia de representación de influencers del grupo. Por suerte para ella, el pasado mes de noviembre firmó un acuerdo con Netflix para participar en ‘Amor con fianza’ comentado el reality.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?