TELEVISIÓN

Sofía Suescun cuenta la verdad sobre su pasado con un futbolista: "Tenía mujer e hijos"

La joven visitó el plató de 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo y poner fin a los rumores y especulaciones que ha protagonizado días atrás.

Actualizado a
Sofía Suescun cuenta la verdad sobre su pasado con un futbolista: "Tenía mujer e hijos"

En los últimos días se ha hablado mucho en Telecinco del supuesto tonteo de Sofía Suescun con un conocido futbolista de Primera División. Un amigo del jugador reveló en 'Sálvame' que la denominada 'reina de los realities' seguía en contacto con él y que este estaría realmente obsesionado con ella, y Alejandro Albalá Ante las especulaciones, la de Pamplona ha querido dar la cara y la pasada noche visitó el plató de 'Sábado Deluxe' para someterse al temido polígrafo.

La primera pregunta era obvia: "¿Es cierto que hay un futbolista de Primera División obsesionado contigo y que te envía innumerables mensajes?". Sofía aseguró que no, pero la máquina de la verdad determinó que mentía. Ella tenía una justificación, y es que según su testimonio eso formaría parte de su pasado puesto que en la actualidad ya no recibe mensajes del protagonista.

No obstante, la joven confirmó que el mencionado futbolista le escribía de forma continuada y le pidió quedar en infinidad de ocasiones, pero Sofía siempre se negó porque tenía mujer e hijos: "Si hubiera estado soltero, habría quedado con él", expresó. Y es que Suescun ha vivido una semana difícil con los rumores que han surgido, pues no se explica por qué en 'Sálvame' han dado la información como si se estuviera produciendo todavía en la actualidad.

"Quería dar la cara, he tenido que venir aquí para desmentirlo. Ya voy a dormir tranquila", zanjó Sofía después de que el polígrafo confirmara sus palabras. "¿Has quedado con algún futbolista de Primera División estando con Kiko?", le preguntó María Patiño. Sofía dijo que no y la máquina le dio la razón poniendo fin, o no, a este delicado asunto.

Revelaciones íntimas de su relación con Kiko Jiménez

En la misma entrevista que suponía la vuelta de Mila Ximénez a la televisión en medio de su tratamiento contra el cáncer, Sofía y Kiko han confesado algunos detalles de su vida íntima, incluso que un actor les habló por las redes sociales con la intención de mantener un trío con la pareja. Sobre ello le han preguntado a Kiko, que ha asegurado que ha llegado a pensar en ese trío como una oportunidad para experimentar el sexo con hombres. "No sé por qué la gente se sorprende. ¿Qué tiene que ver la condición sexual con las prácticas? Sois muy antiguos", expresó Sofía.

Kiko Matamoros, indignado con Sofía Suescun

Uno de los momentos más tensos de la noche se vivió con la llamada en directo de Kiko Matamoros, que mostró su indignación por las insinuaciones de que Kiko Jiménez había mantenido una relación con Marta López en el pasado. El joven negó este romance, pero el polígrafo determinó que mentía y después aclaró que había conocido a la pareja de Matamoros en Granada.

"Estás mintiendo como un bellaco. ¿Por qué no se ha sometido Sofía a la pregunta de si ha tenido una relación conmigo? Yo sí que me voy a someter a esa pregunta porque lo que ha dicho esa señora es falso", apuntó un Matamoros visiblemente enfadado. Sofía no se cortó y destacó que sabe "muy bien lo que ha habido y no tengo problemas".

No fue la única trifulca, pues luego continuaron con Rafa Mora. "Todos ligamos de la misma forma, menos Rafa Mora, que es antiguo y de otra manera", espetó Suescun. Kiko, por su parte, expresó que Macarena, la novia de Rafa, le había escrito por Facebook, mientras que el valenciano insinuó que Sofía había tenido interés en él antes de que Kiko "fuese alguien".