TELEVISIÓN

De ganar 'Gran Hermano 5' a posible millonaria: la nueva vida de Nuria Yáñez, 'Fresita'

La concursante catalana se alejó de los focos tras ganar el premio del programa. Un dinero al que ahora puede sumar el de una herencia millonaria.

Actualizado a
Imagen de Fresita.

La televisión puede cambiarle la vida a muchas personas, como a Nuria Yáñez, más conocida como Fresita, quien se proclamó como la ganadora de la quinta edición de 'Gran Hermano', a principios de los 2000.

Una de las personalidades de aquel momento que, tal y como cuenta ahora 'Cuore', destacó por tener una personalidad alegre y por su inocencia, por la que su vida dio un giro de 180 grados, y es que tras su victoria, ha participado activamente en algunos programas de la cadena, como 'A tu lado', y creando su propio programa de radio 'Cuéntaselo a Nuria'.

Un espacio en el que ha contado con personalidades como Rafael Amargo. Pero, a pesar de que seguía dentro de los medios, sí que se alejó del foco mediático, tal y como contó ella misma en una reciente entrevista a 'Outdoor', que lamentó no haber hecho "publicidades como Sofía Suescun o Susana Molina, que, como yo, son ganadoras de 'GH'. Además, uno de mis sueños es participar en 'Supervivientes'".

Ahora, desde hace un tiempo, sale con Tony, a quien conoce desde su adolescencia, y que años después coincidieron de nuevo, solo que esta vez sin volver a separarse. Una pareja con la que se ha comprometido, pero que ha tenido que aplazar su boda en varias ocasiones a raíz de la pandemia del coronavirus: "Quiero que sea en la iglesia de Salou, tirar el ramo al mar y que el invitado de honor sea Rappel porque al salir de 'GH' me aconsejó muy bien".

Luchando por una herencia millonaria

Desde el portal mencionado también aseguran que la catalana y su novio se encuentran inmersos en una batalla por una herencia millonaria en la que están en juego 2,3 millones de euros. "El patrimonio familiar es muy importante y hay que luchar por ello. Mi pareja se dejó manipular por un bufete de abogados que ahora está en litigio", confesó a 'Socialité' anteriormente.