FAMOSOS

Sebastian Stan y su transformación física: “Me decían que estaba loco”

El actor, conocido por su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel como Soldado de Invierno, acaba de estrenar ‘Pam & Tommy’.

Actualizado a
LOS ANGELES, CALIFORNIA - MARCH 08: Sebastian Stan attends the Los Angeles finale premiere for Hulu's "Pam & Tommy" at The Greek Theatre on March 08, 2022 in Los Angeles, California.   Phillip Faraone/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

Pam & Tommy, la serie que relata el romance entre Pamela Andreson y Tommy Lee, sobre todo tras la difusión de su vídeo con contenido sexual, se ha estrenado en Disney+. Durante las últimas semanas se ha hablado mucho del parecido de Lily James con Pamela Anderson y no tanto de la intensa transformación física de Sebastian Stan para interpretar a su entonces esposo.

Pero desde ha quedado claro que el actor rumano también tiene una historia que contar sobre el proceso que le ha llevado a convertirse de un superhéroe de Marvel a un baterista de una banda de rock. Stan ha pasado años ganando músculo para interpretar a Bucky Barnes, también conocido como El Soldado de Invierno, por lo que se ha tenido que enfrentar a un auténtico reto.

“Trataba de perder peso y sentía que no era suficiente. Y la gente me decía que estaba loco”, explica a Entertainment Weekly, sobre el difícil proceso de pérdida de peso que debió acometer. “Corría y trataba de dar 20 000 pasos al día, y luego ayunaba de 16 a 18 horas al día. Estoy orgulloso del resultado”, asegura el actor, que efectivamente luce en pantalla una figura muy estilizada.

Eso si, Stan reconoce que le costó sentirse cómodo. “Cuando [el director] Craig Gillespie me llamó y me dijo que quería que yo interpretara este papel, pensé que era una broma. No me sentía preparado”, explica el actor.

“Tuve que perder mucho peso, y la batería era una verdadera presión para mí; nunca antes había tocado ningún instrumento y tuve que aprender. Sentía todo como una enorme montaña que escalar y siempre había un poco inquietud. Pero disfruto mucho de la incomodidad, especialmente en el trabajo. Te empuja y, siempre que puedas manejarlo y manejarlo bien, puedes crecer a partir de él”, zanja Stan.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?