FAMOSOS

Sean Penn: “No creo que para ser justos con las mujeres debamos convertirnos en ellas”

El actor ha cargado contra lo que considera una excesiva feminización de los hombres en la actualidad.

Actualizado a
Sean Penn.

Sean Penn (61) ha afirmado que los “genes cobardes” están llevando a las personas a “renunciar a sus jeans y ponerse una falda”. El actor, que expresó su punto de vista sobre la masculinidad en una entrevista reciente con The Independent, afirma que los hombres se han “feminizado bastante”.

Penn, que se encuentra promocionando su nueva cinta, Flag Day, en la que comparte protagonismo con su hija, Dylan, desarrolló un poco más su argumento. “Tengo mujeres muy fuertes en mi vida que no toman la masculinidad como un signo de opresión hacia ellas”, aseguraba el actor en lo que representa el último jardín en el que se mete.

Recordemos que Penn ya se ha mostrado crítico en el pasado con movimientos como el MeToo que considera que sirve para fomentar la división entre hombres y mujeres.

“Estoy en el club que cree que los hombres en la cultura estadounidense se han vuelto salvajemente feminizados. No creo que ser un bruto, tener insensibilidad o falta de respeto por las mujeres tenga algo que ver con la masculinidad, o alguna vez lo haya hecho”, asegura Penn. Unas declaraciones que se suman a las que ya realizó hace un mes en otro medio británico. “No creo que para ser justos con las mujeres, debamos convertirnos en ellas”, compartió Penn, mientras su hija permanecía en silencio un tanto abstraída.

Opinión sobre la pandemia

En otra parte de la entrevista, Penn criticó a los estadounidenses que siguen negándose a vacunarse contra la COVID-19 y dijo que tenía una “enorme fe en las vacunas”. “A veces, las personas toman su privilegio y libertad como un derecho a ser anti ciudadanos, a ser ciudadanos fallidos, aquellos que buscan el tipo de ciencia falsa que les dé legitimidad cuando se trata de no vacunarse”, zanjó en la entrevista con The Independent, que ya ha levantado ampollas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?