ROMANCE

Lara Álvarez conoció a su nuevo novio gracias a ‘Supervivientes’ mucho tiempo atrás

La revista ‘Hola’ asegura que el hombre con el que fue fotografiada la presentadora en la sierra de Madrid hace unos días es su compañero Davide Rey.

Actualizado a
Lara Álvarez conoció a su nuevo novio gracias a ‘Supervivientes’ mucho tiempo atrás

La semana pasada la revista Hola sacaba a la luz unas fotografías de Lara Álvarez acompañada por un misterioso caballero con el que compartía confidencias y gestos cómplices en la sierra de Madrid. Ambos disfrutaron de una jornada rodeados de naturaleza y deporte acompañados por Lúa, la hermosa mascota de Lara Álvarez. Sin embargo, muchos querían saber la identidad de este hombre con el que la presentadora asturiana ha comenzado el año, y la respuesta se ha hecho esperar pero ha llegado de nuevo gracias a la mencionada cabecera.

Según su información, su nombre es Davide Rey, un italiano nacido en Milán que desde hace diez años trabaja en ‘Supervivientes’, el reality que ha convertido a Lara en uno de los rostros más importantes de Mediaset. Al programa Lara llegó en 2015 como relevo de Raquel Sánchez Silva, pero han tenido que pasar años para que Davide y Lara le dieran una oportunidad a una relación en la que comparten afición por los animales, por la actividad física y por las escapadas, como la que han realizado al norte de Madrid y que ha destapado su historia de amor.

Y es que, siempre siguiendo al información de la revista, no es la primera vez que Davide encuentra el amor gracias a ‘Supervivientes’. Su expareja, con la que tiene un hijo en común, era una profesional encargada de la producción del programa que abandonó el equipo supuestamente antes de que Lara se hiciera con el puesto de copresentadora.

La pareja más anónima de Lara Álvarez

La presentadora ha sido relacionada con muchos nombres durante los últimos años, y aunque ella se ha encargado de negar muchos rumores, habría mantenido relaciones sentimentales con muchos rostros conocidos. Sergio Ramos, Fernando Alonso, Dani Martínez y Andrés Velencoso figuran en su historial, además de una historia de amor más larga con el empresario Román Mosteiro. Así, casi dos años después de que rompiera con él, vuelve a creer en el amor con una de las parejas más anónimas de los últimos años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?