TELEVISIÓN

Saray pide perdón a ‘MasterChef’ y confiesa que incumplió su contrato: “Fue injusto”

La exconcursante es, quizás, una de las más polémicas de la historia del programa, y dos años después, se ha disculpado por su actitud.

Actualizado a
Saray pide perdón a ‘MasterChef’ y confiesa que incumplió su contrato: “Fue injusto”

MasterChef’ se ha convertido en uno de los programas de televisión de referencia en el mundo de la gastronomía. Un talent show del que salen cada año auténticos prodigios de las artes culinarias y que llegan lejos en este mundillo, poniendo como ejemplo a Carlos Maldonado, uno de los ganadores del programa que logró incluso una estrella Michelín.

Sin embargo, no todo es ‘bueno’ en el programa, o al menos muchas son las celebridades y no tan celebridades que se han quejado de la dureza del concurso, de la presión y de otros factores internos, como Saray, quizás una de las concursantes más polémicas del programa, quien dejó boquiabiertos a los miembros del jurado en la octava edición de anónimos al presentar ante ellos una perdiz que previamente se negó a desplumar como acto de rebeldía. “Pájaro muerto en lo alto de un plato”, así llamó a su plato, provocando su expulsión inmediata.

La cosa no quedó ahí, y es que llegó a filtrar el nombre del ganador de su edición, aunque más tarde lo negó por una sanción de 100.000 euros a la que tenía que hacer frente por ello. Ahora, dos años después, la exconcursante ha querido sorprender a sus fans a través de las redes sociales compartiendo un comunicado en el que pedía perdón. “En relación con mi participación como concursante en ‘MasterChef 8′, he tenido tiempo de reflexionar acerca de las manifestaciones que hice respecto a la productora, la cadena, los jueces y mis compañeros de edición, en redes y en alguna entrevista”, ha comenzado señalando.

Se retracta de lo dicho anteriormente

La cordobesa ha querido zanjar el tema disculpándose por su actitud y retractándose de lo que había dicho anteriormente: “Me he dado cuenta de que lo que dije fueron descalificaciones inciertas e injustas, y que no cumplí mis compromisos contractuales con el programa, realizando spoilers del contenido antes de su emisión. Por ello, quiero expresar públicamente mis más sinceras disculpas hacia todo el equipo. Muchas gracias por la comprensión. Prefiero quedarme solo con lo bueno”, ha añadido.

Pero Saray no es la única que ha hablado mal del concurso, sino que también lo han hecho otros rostros conocidos como Almudena Cid, Xuso Jones y El Cordobés, entre otros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?