REDES SOCIALES

Sandra Pica estalla por los comentarios machistas sobre su llegada a ‘MTMad’

La exconcursante de Mediaset no se ha cortado y ha querido responder a las críticas recibidas en la publicación del canal.

Actualizado a
Sandra Pica y Julen, durante su etapa en 'Secret Story'

Sandra Pica tenía desconcertados a sus miles de seguidores después de haber disminuido su actividad y presencia en sus redes sociales semanas después de que terminase su etapa en ‘Secret Story’, reality en el que volvía a participar después de su éxito en ‘La isla de las tentaciones’. Su ‘silencio’ en redes tenía una explicación, y es que la exconcursante será una de las nuevas caras que ofrecerá el canal ‘MTMad’, donde contará todo tipo de experiencias personales.

Indignada ante las reacciones a su fichaje

A pesar de no haberse confirmado la noticia en las últimas horas, lo cierto es que en una de las últimas publicaciones del canal ofrecen una pista de quién será la nueva incorporación, mostrando una pica. No les hizo falta nada más a los miles de seguidores que acumula la plataforma, que rápidamente descubrieron que sería Sandra Pica el nuevo fichaje de este exitoso canal donde ya participan rostros de lo más reconocidos de Mediaset, como la gran mayoría de exconcursantes de realities.

Sin embargo, no pareció sentar a todos de la misma buena forma su fichaje, y es que hubo quienes criticaron el juego de pistas y también la llegada de Sandra Pica. La exconcursante de Mediaset leyó este tipo de comentarios y, lejos de dejarlos pasar, decidió afrontarlos y denunciarlos: “Es alucinante el machismo que vive esta sociedad. Hago lo que me da la gana porque es mi vida. Simplemente. Me caeré y me levantaré mil veces más y eso será una lección de por vida”, respondió.

El motivo de su hartazgo fue un comentario que rezaba lo siguiente: “¿Cosas que no conocíamos? Pero si ya lo vimos todo. En la isla hizo de todo (y así quedó retratada) y cuando se metió al ‘secret’ aún se le vio lo macarra que es”. No conforme con su respuesta, Sandra Pica quiso añadir más ante las explicaciones de este usuario después de que le acusase de ser machista en su comentario: “‘En la isla hizo de todo’. Palabras textuales. Juzga tú mismo”, sentenció indignada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?