Famosos

Varapalo a Nagore Robles en Mediaset

La colaboradora ha utilizado sus redes sociales para hacer un descargo sobre el mal momento que está pasando y que coincide con su último mazazo profesional.

Actualizado a
Varapalo a Nagore Robles en Mediaset

Nagore Robles no está teniendo un buen inicio de año, tal y como ella misma relata a través de las redes sociales. La popular colaboradora de televisión ha querido sincerarse con su más de millón de seguidores relatando el mal momento por el que está pasando. Unas palabras que preocupa a sus fans ya que en su discurso deja varias dudas en el aire.

“Esta semana ha sido súper movida, la verdad que me siento agotada físicamente y sé que haber tenido tantos impactos emocionales me ha dejado la energía muy bajita”, comienza diciendo la del País Vasco. “Reuniones que no salen como esperabas, malas noticias, decisiones equivocadas, presiones… La vida a veces te golpea más o menos fuerte, y debes responder como sepas, como puedas, como te pille en ese momento. Sabiendo que todo requiere un tiempo, para encajar, para pensar y sentir, para resolver, para reconducir, para sanar... Así que confío en que las situaciones ocurren por algo”, continúa expresando.

Su programa en Mitele Plus

Las palabras de Nagore Robles llegan cuando está a punto de cumplirse un mes de la última emisión de ‘Sobreviviré’, el espacio que la televisiva conducía de lunes a viernes a través de Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset. Y es que el pasado 23 de diciembre, la pareja de Sandra Barneda se despedía de los espectadores sin imaginar, quizá, que se trataba del último adiós a uno de los formatos que tan buenos momentos le regaló a lo largo de los últimos meses. “Ojalá nos veamos el año que viene”, dijo la vasca en su despedida. Desde ese momento, nada se sabe de este formato.

A pesar de este último varapalo profesional, Nagore continúa ligada al grupo de comunicación liderado por Paolo Vasile. La televisiva mantiene su rol como colaboradora en algunos de los espacios de mayor audiencia de Mediaset como ‘Secret Story’ o ‘El debate de las tentaciones’.