TELEVISIÓN

La inédita y criticada despedida de Sandra y Julen: separados por una pared

El reality vivió una de sus galas más emotivas con la despedida de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' de su pareja, que terminó expulsado.

Actualizado a
La inédita y criticada despedida de Sandra y Julen: separados por una pared

'Secret Story' ya comienza a dar sus últimos coletazos y este jueves se ha vivido una de sus galas más emotivas, donde se decidió una nueva expulsión y se conocieron quiénes son los dos primeros concursantes en alcanzar la final. Mientras Mediaset se prepara para cubrir el vacío que dejará el reality en su parrilla, las redes sociales se derritieron ante las lágrimas desconsoladas de Sandra Pica al tener que despedirse repentinamente de Julen, que terminó siendo expulsado por la audiencia ante Luis Rollán.

La despedida más emotiva y difícil

A pesar de que durante todo el reality la relación entre ambos ha sido un tira y afloja, lo cierto es que durante las últimas semanas ambos han estado más cercanos que nunca, terminando por dar rienda suelta a una relación que no parecía del todo clara cuando comenzaron esta experiencia. La eliminación de Julen ha sido una de las más difíciles de gestionar por parte de los concursantes, especialmente por parte de Sandra Pica, que protagonizó junto a él una de las escenas que serán más recordadas del programa.

Separados por una pared de cristal, la que fuese concursante de 'La isla de las tentaciones' lloró desconsolada al tener que separarse en esta recta final de su pareja. Julen, por su parte, le dedicó varios mensajes de lo más emotivos que hicieron aún más dura su despedida. Precisamente por su despedida sería criticado Mediaset, porque "no les habéis dejado despedirse" y haberles separado por una pared. "Me voy, pero mi corazón se queda contigo" o "he perdido mi concurso, pero he ganado el mejor premio" han sido los mensajes que le ha dedicado ante sus lágrimas; una escena con la que ambos han conquistado a la audiencia.

Cristina y Luca, primeros finalistas

Las lágrimas de Sandra Pica y la decepción de Julen han contrastado con la alegría de la otra pareja presente en 'Secret Story' y que desde hace unos meses acapara el protagonismo. Cristina Porta y Luca Onestini se convirtieron este jueves en los primeros finalistas del reality precisamente después de su momento más difícil. Hace unos días ambos vivieron un momento de máxima tensión que puso en peligro el romance que mantienen, aunque esta noticia les ha vuelto a unir.

Además de ser los máximos favoritos, tendrán que seguir compitiendo con Sandra Pica, aunque esta primero deberá superar una nueva nominación de expulsión compartida con Los Gemeliers y Luis Rollán; este último vivirá su segunda nominación consecutiva, la cual parece que podría ser la definitiva. En este último programa se vivió la visita de Belén Esteban para el encendido de luces, y es que la mediática colaboradora se vistió al más puro estilo Mariah Carey.