Famosos

Rosalía desvela quién maneja sus redes sociales

La artista ha concedido una entrevista al youtuber Jaime Altozano donde anuncia que ya trabaja en su próximo disco y cómo vive las críticas en las redes.

Actualizado a
Rosalía desvela quién maneja sus redes sociales

Rosalía es una de las artistas nacionales del momento. Su éxito arrollador no solo se vive dentro de nuestras fronteras si no también en países como Estados Unidos, Italia, México o Argentina, entre otros, donde la catalana es toda una estrella. Su último disco, ‘Motomami’, se ha posicionado entre los álbumes más escuchados dentro de las principales plataformas y ha logrado el mejor debut de un disco en español en streaming desde que se contabilizan este tipo de datos en Apple y Amazon España.

Lejos de conformarse con eso, la joven cantante ya trabaja en su próximo disco, tal y como ella misma ha confirmado en una entrevista concedida al youtuber Jaime Altozano. “¿Tienes ideas ya para el siguiente?”, le ha preguntado él. “Sí. Tengo ya un buen bloc de notas escrito. Tengo ganas. Si pudiera, ahora mismo estaría ya en el estudio haciéndolo”, ha respondido la cantante. “Lo normal ahora sería hacer conciertos así que ya se verá. Pero tengo mucha ilusión porque llevo casi dos años sin girar”, añade.

Rosalía no solo es la número uno en las principales plataformas musicales si no también en las redes sociales. Y es que la artista acumula más de 19 millones de seguidores en Instagram, y hasta tres millones en Twitter. Una legión de fans que siguen a la catalana en cada uno de sus pasos, aunque también tiene sus detractores. Esos haters que optan por predicar con el odio o los comentarios negativos con la intención de hacer daño a la joven. Pero, ¿quién se esconde detrás de los perfiles de Rosalía? ¿Es la cantante la verdadera gestora?

La intérprete de éxitos como ‘Saoko’, ‘Candy’ o ‘Chicken Teriyaki’, entre otros, afirma que es ella quién gestiona sus perfiles en las distintas plataformas. “Yo llevo mis propias redes. Todas”, afirma Rosalía. “Es inevitable que te encuentres con cosas y leas frases que te hagan daño. Hay cosas que digo: ‘joder, ojalá esto no lo hubiera visto’. Y te quieres tapar los ojos”, señala en declaraciones para el citado canal de YouTube.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?