FAMOSOS

María Casado cuenta a Rosalía cuál es su opinión sobre ‘Motomami’

La periodista de TVE recibió a la artista catalana en ‘Las tres puertas’ y confesó su gusto por el nuevo álbum.

Actualizado a
María Casado cuenta a Rosalía cuál es su opinión sobre ‘Motomami’

Rosalía está en boca de todos con su nuevo trabajo ‘Motomami’. No hay quien no haya escuchado ya alguno de sus 16 nuevos temas incluidos en el que es su tercer álbum musical. Pero que su trabajo sea de lo más comentado del momento, implica que haya opiniones para todos los gustos. Hay a quienes le gusta más o menos y Rosalía entiende y respeta todas las críticas.

La artista ha sido una de las últimas invitadas al programa ‘Las tres puertas’, de María Casado para TVE. Junto a la presentadora, la cantante ha expresado cómo se siente al haber publicado su nuevo disco y cómo se sintió mientras creaba su álbum. María también le ha dado su opinión sobre el nuevo éxito mundial.

Lo que le ha dado la gana

“Haber hecho este proyecto de ‘Motomami’, sobre el momento que estaba viviendo esos últimos 3 años, creo que también me ha ayudado a entender las cosas que han cambiado, pero a la vez me he dado cuenta de que sigo haciendo las mismas cosas de hace años”, ha contado Rosalía a la periodista.

“Me ha gustado. Tengo la sensación de que has hecho lo que te ha dado la gana. Tengo la sensación de que te has sentido libre para hacer lo que te ha dado la real gana”, le ha confesado la presentadora a la artista catalana del momento.

“Lo has resumido super bien. En el estudio todo el rato pensaba: ‘¿cómo puedo ser más libre’? ¿cómo puedo usar mi voz de una manera que no usado antes?. Era una premisa que tenía de este proyecto”, ha apuntado Rosalía en respuesta a la opinión de María Casado para ‘Las tres puertas’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?