EL HORMIGUERO

Rosalía arrasa en ‘El Hormiguero’ como reportera... ¡y pregunta por C. Tangana!

La artista catalana salió a la calle a preguntar por ella misma, aunque disfrazada, encontrándose con respuestas de todo tipo.

Actualizado a
rosalia el hormiguero reportera disfrazada c tangana redes sociales motomami

Rosalía es la artista más destacada de las últimas horas a nivel internacional tras el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Motomami’, con el que ya ha comenzado a dar que hablar. Más allá de sus canciones, la artista catalana visitó este jueves ‘El Hormiguero’, y su visita puede considerarse como una de las más destacadas de la historia del programa. ¿El motivo? Una sección inédita en el programa, con la cantante saliendo a preguntar la opinión que el público tiene de ella.

Una sección inédita en el programa

Por supuesto, la cantante lo hizo camuflada, disfrazada como reportera becaria y se lanzó a las calles de Madrid para preguntar sobre Rosalía. Las cosas que tiene la improvisación es que dejan momentos de lo más virales, como el que se produjo cuando una de las preguntadas le dijo que prefería a C. Tangana, con todo lo que ello implica. “Oye, y el flamenco este que hace Rosalía, que un día es flamenco, otro es reggaeton… Yo me hago un lío”, le añadió la propia Rosalía a esta joven.

“Y yo sí que he llegado a pensar que C. Tanganazo se ha querido como copiar un poco de ese flamenquito. En un punto en que he dicho, puede ser, porque es verdad que ella empezó antes”, le respondió esta joven a Rosalía, dejando una de las respuestas más llamativas y que, en cierto modo, han vuelto a avivar ese pique que desde hace unos años tienen ‘El Madrileño’ y Rosalía. Pero si hubo algo que dijese más que estas declaraciones, fue la cara de la catalana al escucharlas.

Pero además de este momentazo sobre C. Tangana, hubo más respuestas que llamaron la atención, como la de una mujer que señaló que “la niña se fusiona con lo latino, que de 20 palabras, 10 son una aberración. ¿Qué quieres que te diga? Cuando cantan a capela no saben cantar, pero le ponen el ‘autotune’ ese y parece que saben cantar”, algo ante lo que no pudo responder la catalana y que ha dado mucho juego en redes.

Más allá de su faceta como reportera, la cual ha sido todo un éxito, la visita de Rosalía a ‘El Hormiguero’ con Nuria Roca nos permitió descubrir algunos de sus tatuajes, como el que se hizo por amor en la planta del pie: “Tengo tres, pero el que más me dolió fue la doble R en la planta del pie, me lo hice sin anestesia”, reconoció sobre la letra que comparte con su novio, Rauw Alejandro. Además, ha señalado la importancia de la pandemia en este disco: “Sin la pandemia no me habrían salido las canciones que hay en el álbum. Estuve casi dos años en Estados Unidos lejos de mi familia, de mi pueblo… nunca habíamos estado tanto tiempo separados”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?