TELEVISIÓN

Rosa López, fichaje de campanillas para ‘La Voz Kids’

La ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ será la asesora de su excompañero David Bisbal en la octava temporada del concurso musical.

Actualizado a
Rosa López, fichaje de campanillas para ‘La Voz Kids’

A pesar de que la última edición de La Voz está recién empezada, Antena 3 no cesa en su trabajo con el concurso musical y ya está preparando la octava edición de su versión destinada a niños entre 7 y 15 años. Aunque no podremos verla en la pequeña pantalla hasta 2023, ya sabemos qué famosos compondrán el jurado y quiénes serán sus asesores.

Rosario Flores, Sebastián Yatra, Aitana y David Bisbal serán los líderes de los cuatro equipos que tratarán de alcanzar el triunfo final en el concurso. Los tres últimos repetirán respecto a la séptima edición, mientras que la autora de Run Run o de Qué bonito volverá a ser coach después de un año de parón en el que Pablo López ocupó su lugar.

Junto a estos artistas de renombre mundial estarán como asesores otros cantantes españoles que han sido confirmados por la cadena hoy. Dani Fernández, Rayden, La Mari de Chambao y Rosa López acompañarán a sus compañeros en la búsqueda de la mejor voz infantil de España.

Por tanto, David Bisbal y Rosa López volverán a compartir programa como ya sucedió hace 21 años durante la primera entrega de Operación Triunfo. Un pasado común que también tienen en común con Aitana, que estará apoyada por el exmiembro de Auryn. La experiencia de Rosario y La Mari y la vitalidad de Yatra y Rayden han sido la apuesta definitiva de Antena 3 para tratar de convertir su programa, de nuevo, en un éxito en la franja nocturna.

Buscando al sucesor de Pol Calvo

El último ganador de La Voz Kids fue Pol Calvo, un joven barcelonés que sorprendió al jurado y al público por su amplio registro vocal. A sus apenas 11 años, Pol fue capaz de arrancar de sus asientos a cantantes de renombre mundial como Antonio Orozco, Lola Índigo, David Bisbal, Luis Fonsi o al propio Pablo López, su coach en el concurso.

Desde que estos coaches parten como líderes de los cuatro equipos en la versión infantil de La Voz, solo Bisbal ha sido capaces de ganar el talent show. Lo hizo con Irene Gil en la quinta edición, una concursante que, curiosamente, fue eliminada por su coach inicial, Vanesa Martín, y fue repescada por el almeriense. Bisbal también ganó la primera versión para adultos de La Voz con Rafa Blas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?