ROMANCE
Quique Sánchez Flores, enamorado de Sol González
El entrenador del Getafe, según ‘LOC’, lleva saliendo desde principios de año con la modelo y madre de una niña con Javier Hidalgo (Globalia).
Quique Sánchez Flores renovó hace menos de un mes su contrato con el Getafe por dos temporadas más y vive un gran momento a nivel profesional, una felicidad que completa fuera del verde gracias a la relación sentimental que ha iniciado este mismo año. Tras sellar la permanencia con el conjunto azulón, el entrenador aseguró que llegaba el momento de “estar con mi gente”, y dentro de ese término entra su nueva pareja: Sol González.
El madrileño, según publica LOC, se deja ver con ella a menudo por Pozuelo de Alarcón, donde ambos residen, y en algunos de los mejores restaurantes de la capital. Y es que los 23 años de diferencia que hay entre ellos (él 57 y ella 34) no han frenado una historia de amor que no deja de acumular días y que ya cuenta con planes en familia.
Sol González es madre de una niña
Quique Sánchez Flores es padre de cuatro hijos junto a Patricia Casanova, su segunda mujer tras su matrimonio con Nuria Santos. Por su parte, Sol González mantuvo una intensa relación con Javier Hidalgo, expresidente de Globalia, del que se quedó embarazada cuando apenas llevaban cuatro meses de relación. Estuvieron juntos durante tres años y tras su ruptura han seguido con ganas de llevarse bien.
La modelo tuvo una gran repercusión en los medios de comunicación hace algunos años por una breve relación con Fonsi Nieto y desde su ruptura con Hidalgo no ha tenido ninguna historia de amor confirmada. No obstante, ha disfrutado de muchos planes acompañada de rostros conocidos como Laura Matamoros o la DJ Katy Sáinz.