ALEMANIA

Ballack comienza una relación con una amiga de su difunto hijo Emilio

El exfutbolista alemán sale, según Bild, con Sophia Schneiderhan, una mujer modelo 24 años más joven que él.

Actualizado a
Ballack comienza una relación con una amiga de su difunto hijo Emilio

Michael Ballack (45), leyenda de la Selección Alemana y exjugador de Chelsea, Bayern y Bayer Leverkusen, ha comenzado una nueva relación con una joven de 21 años llamada Sophia Schneiderhan. Según publica Bild con unas fotografías, el alemán visitó una feria de arte contemporáneo junto a ella en Suiza y no tuvieron reparos en compartir besos en la calle. Sin embargo, lo que más llama la atención en realidad es cómo se conoció la pareja, ya que la joven era una de las grandes amigas de Emilio, el hijo de Ballack que falleció trágicamente en un accidente de quad el pasado verano cuando tan solo tenía 18 años.

Tal y como asegura el diario germano, en los meses posteriores al accidente Ballack y Sophia acercaron posturas y surgió entre ellos una chispa que ha terminado convertida en relación. Hija de un médico, fue descubierta a los 13 años por una agencia de modelos en el Oktoberfest de Múnich y actualmente trabaja para Louisa Models y cuenta con más de 54.000 seguidores en Instagram. Además, ya sabe lo que es disfrutar de una gran diferencia de edad con su pareja, pues cuando era adolescente salió con un chico diez años mayor que ella.

Como era de esperar, la noticia de la muerte de Emilio fue un mazazo para ambos y el tiempo que han pasado juntos “les está haciendo bien”, según deslizan fuentes del entorno de la pareja para Bild. Ese accidente se produjo en Portugal, un sitio que Ballack había elegido unos meses antes como el lugar perfecto para descansar después de haber tenido que someterse a una intervención para extirpar un tumor cerca de su médula espinal.

Por suerte para él, una resonancia magnética desveló una masa que estaba creciendo en la parte trasera de su cuerpo y rápidamente le citaron para extirparlo, antes incluso de que los exámenes revelaran que no era canceroso. Para recuperarse eligió Troia, cerca de Lisboa, y allí tuvo lugar el choque en la madrugada del jueves 5 de agosto en el que Emilio se fue para siempre.

Ampliar
Instagram

Divorciado desde hace diez años

Cabe recordar que Michael Ballack, que actualmente tiene 45 años, está divorciado desde diez años. El futbolista se casó con Simone Lambe en 2008, cuando militaba en el Chelsea y después de diez años de relación, concretamente desde que se conocieran en una cafetería de Kaiserlauten. Juntos tuvieron tres hijos (Louis, Emilio y Jordi), pero se divorciaron en el año 2012.

Precisamente Simone ha concedido recientemente una entrevista para la emisora alemana RTL en la que ha confesado que sigue sintiendo un gran dolor cada día por la muerte de su hijo. “Hay días en los que me permito llorar, eso es curar”. Lambe, ahora Mecky desde que se casara en 2019, asegura que constantemente se pregunta por qué le pasó a su hijo y que visita habitualmente su habitación : “Solo miro sus fotos todo el día. Me acuesto en su cama y lo siento cerca. La habitación permanecerá exactamente como estaba mientras yo viva en esta casa”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?