RELACIONES PAREJA

¿Quiénes han sido las parejas de Tom Cruise y cuántas veces ha estado casado?

El actor estadounidense ha pasado por el altar un total de tres veces y ha llegado a tener romances con celebridades como Penélope Cruz.

Actualizado a
¿Quiénes han sido las parejas de Tom Cruise y cuántas veces ha estado casado?

Tom Cruise llegó al mundo de Hollywood con 19 años y en busca de papeles de cine con los que hacerse conocido. Sin embargo, no solo acabó siendo conocido, sino que se ha convertido en uno de los referentes de una industria que hoy en día no deja de crecer.

De hecho, el actor volverá a ponerse en la piel de Pete Maverick en la segunda película de ‘Top Gun’, la cual llega 35 años después de la primera. Una cinta en la que Cruise conquistó muchos corazones, siendo considerado uno de los grandes sex symbol del cine en Estados Unidos.

El actor, a sus 59 años, ha tenido varias parejas a lo largo del tiempo, y es que cuando llegó a Hollywood, en los años 80, salió con la actriz Rebecca De Mornay y con la cantante Cher. Pero sin duda, otro de los grandes romances en los que estuvo implicado es el que mantuvo con Penélope Cruz, con quien protagonizó la película Vanilla Sky, de Alejandro Amenábar.

Tres veces casado

Tom Cruise ha pasado por el altar en tres ocasiones. La primera fue en 1987, con la actriz Mimi Rogers, con quien estuvo hasta 1990, cuando tomaron rumbos diferentes.

Su segundo matrimonio llegó precisamente en 1990, con Nicole Kidman, de quien se enamoró en el rodaje de ‘Days of Thunder’. Un matrimonio que duró once años, hasta 2001, y que se convirtió en uno de los más mediáticos. No tuvieron hijos biológicos, pero si adoptaron a dos pequeños: Isabella Jane y Anthony Connor.

Su tercer paso por el altar fue con Katie Holmes, con quien apareció en público como pareja en 2005, y a quien propuso matrimonio en la cima de la Torre Eiffel de París. Solo un año después, tuvieron su primera hija biológica, llamada Suri. Pero esta relación también llegó a su fin, en 2012, y después de varios rumores que apuntaban a una obsesión desmesurada de Cruise por la Cienciología.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?