FAMOSOS

Qué le ocurre a Bertín Osborne, por qué está desaparecido y por qué preocupa su salud

El cantante no termina de recuperarse tras infectarse por segunda vez de coronavirus, lo que le llevó incluso a cancelar un concierto.

Bertín Osborne sale de un restaurante, a 16 de noviembre de 2023, en Madrid (España).
FAMOSOS;COMIDA;RESTAURANTE;COCHE
Antonio Gutiérrez / Europa Press
  (Foto de ARCHIVO)
16/11/2023

Máxima preocupación en el entorno de Bertín Osborne (69 años). Y es que el cantante se encuentra en un momento delicado de salud, tal como han reconocido recientemente sus hijas al ser preguntadas por el artista, quien está recluido en su gran finca de Alcalá de Guadaira.

La razón de que el famoso cantante de rancheras esté desaparecido tiene que ver con este bache que está pasando y que arrastra tras infectarse por segunda de coronavirus. Así como la primera vez que sufrió esta enfermedad se recuperó de forma satisfactoria, tras reinfectarse lo ha pasado bastante mal y, como él mismo explicaba, había días en los que tenía ni fuerzas para levantarse de la cama por el cansancio que le había provocado.

De hecho, llegó a quedarse sin voz, lo que le obligó incluso a tener que cancelar un concierto previsto en Alicante y con el que finalmente ha cumplido cuando se ha visto menos delicado.

Más información

Además, este segundo coronavirus fue también el que le impidió asistir al velatorio y funeral por su compañero y amigo, considerado por él un hermano, Paco Arévalo.

Bajo de ánimo

Pero los problemas de Bertín Osborne no solo tendrían que ver con el mal momento que está pasando en lo físico por su segunda covid-19. Y es que el cantante tampoco estaría en lo personal muy animado tras la polémica a raíz de la paternidad del hijo de Gabriela Guillén.

El artista ha sido duramente criticado por su manera de afrontar la situación, al negarse a ejercer como padre del pequeño de la paraguaya en caso de que unas pruebas biológicas confirmasen que este era hijo suyo.

Unas declaraciones que le habrían dado grandes disgustos en lo que a su reputación se refiere, ya que esta habría caído en picado con respecto a los últimos a los últimos años. Un deterioro en su imagen que le invitaría a estar descansando en su finca para recuperar el ánimo y evitar el foco mediático.

Normas