REDES SOCIALES

Bertín Osborne rompe su silencio: “Nunca he estado tan mal”

El cantante se encuentra atravesando un delicado bache de salud que le está llevando a cancelar o reprogramar algunos de sus compromisos profesionales.

Actualizado a
Bertín Osborne rompe su silencio: “Nunca he estado tan mal”

Bertín Osborne continúa ocupando titulares, especialmente tras el nacimiento de su hijo en común con Gabriela Guillén, bebé que el cantante no reconoce y del cual no quiere ejercer como padre. Desde la llegada al mundo del pequeño, el también presentador, de 69 años, se encuentra recluido en su domicilio atravesando un duro bache de salud que le está llevando a cancelar o reprogramar algunos de sus muchos compromisos profesionales.

Tras varios días de muchas especulaciones sobre su estado de salud, Bertín Osborne reaparece en sus redes sociales con llamativo comunicado que preocupa a sus seguidores. “No tengo recuerdo de haber estado tan mal”, comienza diciendo el intérprete de rancheras que recientemente ha padecido coronavirus.

El televisivo no levanta cabeza ya que las secuelas de la enfermedad continúan pasándole factura. No obstante, promete a sus fans que va a darlo todo en el concierto que tiene previsto para este mismo domingo 4 de febrero en Alicante. “Primero pediros disculpas porque creo que es la primera vez en la vida que cambio dos veces la fecha de un concierto. Os veo el domingo, que está casi lleno”, sigue explicando en Instagram.

MÁS SOBRE GABRIELA GUILLÉN

Una esperada reaparición

“Tengo que deciros que me ha costado la misma vida. Creo que nunca, no tengo recuerdo de haber estado tan mal. Tanto para haber estado siete u ocho días metido en la cama, que no podía levantarme del cansancio horroroso que tenía”, dice respecto a su estado de salud. “Este covid que he tenido, que ha sido el segundo, ha sido infinitamente peor (...) No estoy al cien por cien, pero os prometo que voy a estarlo”, añade.

La vuelta a los escenarios de Bertín Osborne está llena de expectación ya que supondrá su primera aparición pública tras la reciente paternidad. Por esta razón, no se descarta que el cantante lance alguna indirecta durante su concierto ya que no es la primera vez que lleva a cabo esta táctica.

Última hora sobre Gabriela Guillén

Con la duda de si ha iniciado ya los trámites para la demanda de paternidad contra Bertín Osborne, Gabriela Guillén ha reaparecido después del robo que sufrió hace unos días, aunque sin dar más detalles al respecto. Fue durante la madrugada del pasado jueves cuando la paraguaya fue víctima del vandalismo ya que alguien rompió una de las ventanillas de su coche para llevarse la sillita de su bebé, un costoso modelo valorado en cientos de euros.

Raquel Arias, íntima amiga de Guillén, dejó caer en ‘Viva la vida’ que este suceso podría estar relacionado con las pruebas de ADN del niño. La colaboradora explicó en Telecinco que alguien habría sustraído la silla para “hacer las pruebas del pequeño por su cuenta”.