Preocupación por el estado de salud de Bertín Osborne: “Está flojillo, no se acaba de recuperar”
Su hija, Eugenia Osborne, ha contado que el cantante todavía no ha terminado de recuperarse de “la gripe o el COVID” que sufrió a principios de año.
Bertín Osborne no levanta cabeza en lo que llevamos de 2024. Desde el nacimiento de su hija –no reconocida- con Gabriela Guillén, el televisivo permanece desaparecido de la escena pública a raíz de una enfermedad respiratoria que le ha dejado fuera de juego. El cantante, cuya última aparición fue el pasado viernes con su hija Eugenia, lleva también tiempo alejado de las redes sociales.
Todos estos ingredientes, sumados a las últimas declaraciones de la mediana de sus hijas, han hecho saltar las alarmas. “Está ahí ahí, porque le está costando. He estado este fin de semana con él en el campo y está un poco más pachucho”, ha comenzado Eugenia delante de los micrófonos de ‘Europa Press’.
El COVID ya impidió que Osborne pudiera despedirse presencialmente de uno de sus mejores amigos, el humorista Arévalo, a principios de año y en esta ocasión parece haber vuelto a emerger. A este respecto, su hija no termina de tener claro si se trata de la misma enfermedad o si es una gripe, pero tiene claro que sea lo que sea “se le ha enquistado” a su padre.
“Él está feliz y, además, cuando estamos ahí todos, tíos, hermanos y tal, está encantado. Yo veo al Bertín de siempre, aunque le veo un poco flojillo. De salud regular, pero vamos, que está bien y poco a poco”, ha zanjado Eugenia, intentando ser positiva y ponerle algo de luz al túnel en el que se encuentra su padre.
Las últimas intervenciones públicas de Bertín Osborne han sido para hacer públicas las secuelas de su enfermedad. A finales de enero compartió un comunicado en el que se disculpaba por cambiar las fechas de un concierto que dio en Alicante. “Tengo que deciros que me ha costado la misma vida. No tengo recuerdo de haber estado tan mal. Tanto para haber estado siete u ocho días metido en la cama que no podía levantarme del cansancio horroroso que tenía”, lamentó.
Finalmente, pese a todo, consiguió ponerse delante de su público y aprovechó para lanzar un mensaje para responder a toda esa vorágine mediática que se cierne sobre él desde que se conoció el embarazo de Guillén. “Seguramente, seguiré haciendo música, seguiré cantando... Porque es lo que más me divierte, pero lo demás, igual me quito de en medio porque estoy hasta los huevos”, expresó Bertín.