Cine

Premios Goya 2022: a qué hora, TV, dónde se celebra y cómo ver la gala en directo

Te contamos todos los detalles sobre el horario, canal y cómo seguir en directo los Premios Goya 2022 que tendrán lugar el 12 de febrero en Valencia.

Actualizado a
Premios Goya 2022: a qué hora, TV, dónde se celebra y cómo ver la gala en directo

La Academia ya está preparando todo los detalles para la gala más esperada del cine en España. Faltan muy pocas horas para que se celebren los Premios Goya 2022 y los amantes del séptimo arte ya están deseando que comience la celebración.

Sigue en directo la gala de los Premios Goya 2022

Después de un año descafeinado en el que la pandemia impidió la entrada de público al teatro, esta edición viene cargada de sorpresas y actuaciones musicales con las que la Academia quiere hacer recuperar la ilusión por los premios.

Cuándo, dónde y a qué hora son Los Goya 2022

La gran fiesta del cine español se celebrará el próximo 12 de febrero en el Palau de les Arts de Valencia. La 36ª edición de los galardones se traslada a la Comunidad Valenciana después de imponer su sede en Málaga en las dos últimas ediciones.

Cómo viene siendo habitual, la gala como tal comenzará a las 22:00 h. (una hora menos en Canarias) y se puede alargar hasta un máximo de cuatro horas. Sin embargo, la conexión con la alfombra roja del evento podrá verse a partir de las 19:00h del sábado. Sin duda, una de las previas más esperadas del año en la que podremos analizar todo lo relacionado con los looks de los protagonistas.

TV y cómo ver online la gala

Todo el evento podrá verse en abierto a través de TVE a partir de las diez de la noche. La alfombra roja se podrá seguir a través de la página web de la cadena pública y por medio del directo que de AS.com en el que incluiremos todo lo que pase en la gala. Asimismo, los perfiles de redes sociales de la Academia irán publicando los discursos y actuaciones más destacadas de la noche.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?