INGLATERRA
Pillan borracho a un jugador del Newcastle
Joelinton ha sido imputado con cargos por conducir ebrio. El jugador de las ‘urracas’ está a la espera de juicio.
El Newcastle sigue acaparando los focos dentro y fuera del campo, y no es para menos. El gran año de las ‘urracas’ ha logrado encumbrar a varios jugadores, pero la polémica ya salta sobre uno de ellos. Según avanza el diario británico The Times, Joelinton habría sido imputado con cargos por conducción temeraria, encontrándose en estado de embriaguez. El portal anuncia que todos los estamentos del club ya estarían al corriente de lo sucedido.
Los hechos habrían ocurrido en la madrugada del jueves, cuando la policía de Northumbria encontró al jugador de 26 años al al volante de su coche. Según reza el parte emitido, el jugador habría sido encontrado sobre la 01:20 de la madrugada en su coche con claros síntomas de embriaguez, sobrepasando el límite permitido por las autoridades.
“Poco antes de la 1.20 dee hoy (Jueves), los oficiales detuvieron un vehículo en el área de Ponteland Road en Newcastle y arrestaron al ocupante”, comenzaba explicando el comunicado. “Joelinton Casio, de 26 años, de Ponteland, ha sido acusado desde entonces por exceder el límite prescrito de alcohol. Debe comparecer ante los magistrados en Newcastle el 26 de enero”, terminaría por aclarar el parte de las autoridades.
El jugador ha sido citado en un juicio rápido, programado para finales del mes de enero, para determinar la sanción que se le impondrá. Desde el Newcastle estarían al tanto de la situación, con Eddie Howe a la cabeza, pero de momento no hay ninguna declaración oficial por parte de la entidad.