TELEVISIÓN
Paula Echevarría se convierte en jurado de ‘Got Talent’
La actriz estará en la octava temporada del programa junto a Edurne, Dani Martínez y Risto pese a que en su día abogaron por los tres jueces.
‘Got Talent España’ tendrá de nuevo cuatro miembros en el jurado con el fichaje de la actriz Paula Echevarría, que vuelve a Mediaset más de 20 años después de su debut en televisión con programas como ‘Emisión imposible’ o ‘7 vidas’. A lo largo de su trayectoria apareció en Telecinco con ‘El comisario’ y ‘Los nuestros 2′, y ahora lo hará con un formato que como espectadora la ha hecho “alucinar” y que la “ha emocionado mil veces”.
Paula, que asegura que comenzó a engancharse a ‘Got Talent’ con su padre, compartirá jurado con los ya veteranos en el cargo Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez. Junto a ellos, como es habitual, estará un Santi Millán que volverá a ejercer el papel de presentador. El catalán ha estado al pie del cañón durante todas las temporadas, de igual manera que Edurne, que acumula más de seis años valorando a concursantes.
“Reconozco que estoy un poco nerviosa. ‘Got Talent España’ lleva ya varios años de éxito y mis compañeros llevan mucho tiempo juntos. Seré como la nueva alumna de la clase, pero les conozco a los tres, son geniales y estoy segura de que encajaremos a la perfección. Creo que Dani me voy a reír mucho, que Risto me va a dar mucho cariño, porque a pesar de su fachada es muy amable y cariñoso, y que Edurne va a ser con la que más cosas en común voy a tener”, ha expresado Paula.
‘Got Talent España’ vuelve a sus orígenes
Fremantle España optó desde el principio por colocar a cuatro miembros en el jurado del formato, pero sus planes se vieron castigados en la sexta edición cuando Paz Padilla tuvo que ausentarse de su puesto por problemas personales de lo más graves. El programa continuó con tres jueces, y en la edición siguiente decidieron que iban a continuar exactamente igual, con un miembro menos de lo que nos habían acostumbrado.
“Es algo habitual del formato ‘Got Talent’ en los 73 países en los que se ha realizado. Se alterna, a veces con tres, a veces con cuatro, y esto nos permite jugar de otra manera entre nosotros y tener más agilidad en las respuestas”, alegaron entonces. Ahora dejan claro que prefieren cuatro personas en el jurado.