TELEVISIÓN

Debuta el sustituto de Ion Aramendi en ‘El cazador’ y las redes dictan sentencia

Rodrigo Vázquez se ha puesto al frente de la octava temporada de ‘El cazador’ tras la marcha del vasco y su arranque ha sido muy prometedor.

Actualizado a
Rodrigo Vázquez.

La marcha de Ion Aramendi de RTVE española supuso en su momento una sorpresa y un quebradero de cabeza. Sorpresa porque el presentador vasco estaba muy asentado en la parrilla de La 1 y su regreso a Mediaset cogió a más de uno con el pie cambiado. Y quebradero de cabeza porque era uno de los presentadores estrella del ente público y su salida ponía en duda el éxito de ‘El cazador’ y ‘La noche del cazador’, dos espacios con mucho éxito y seguidores.

Para capear el temporal, la corporación puso sus ojos en Rodrigo Vázquez (Ourense, 1987), un rostro muy conocido en su tierra gracias a su trayectoria en TVG, donde ha conducido numerosos formatos como ‘Aquí Galicia’, el talent musical ‘Oh Happy Day’, ‘O país máis grande do mundo’, ‘Verbenalia’ y ‘Quen anda aí?’, programa que presentaba de luneas a viernes hasta su aterrizaje en RTVE.

No lo tenía nada fácil el gallego ya que Ion Aramendi dejaba un vacío difícil de cubrir, pero a tenor de su estreno este martes parece que Rodrigo Vázquez ha caído de pie y ha tardado poco en hacerse con el cariño de la audiencia. “Quizá sea impopular, pero a mí me ha gustado más Rodrigo de lo que me gustaba Ion. Más sobrio, menos histriónico... Veremos los próximos días”, aseguraba un espectador.

“Primer programa de Rodrigo en El cazador. Acostumbrados a Ion se hace raro, pero oye, no lo hace mal y cuando se haga con el programa , se lo llevará a su terreno y hará programones. Se le ve buen presentador”, añadía otro.

Buen estreno el de Rodrigo, y eso que Ion dejó el listón muy alto”, zanjaba un tercer espectador que resumía el sentir de la Audiencia. Parece que RTVE ha acertado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?