Famosos

El motivo por el que Mónica Naranjo dejó de ser jurado en televisión

La artista ha sido la invitada de esta semana en ‘Estirando el chicle’ donde ha explicado que ya no forma parte de los talents porque “el mensaje no llega”.

Actualizado a
El motivo por el que Mónica Naranjo dejó de ser jurado en televisión

Mónica Naranjo es una de las cantantes más queridas y laureadas de este país. La artista ha sabido ir más allá de los escenarios ya que también ha encontrado su hueco en el mundo de la televisión. Y es que Mónica ha participado en infinidad de formatos en la pequeña pantalla como presentadora y como jurado. Programas de la talla de ‘El número uno’, ‘Tu cara me suena’, ‘Pequeños gigantes’, ‘Operación Triunfo’, ‘La isla de las tentaciones’ y más recientemente ‘Amor con fianza’ en Netflix.

Durante su intervención en el podcast ‘Estirando el chicle’ de las influencers Carolina Iglesias y Victoria Martín, Mónica Naranjo ha dado a conocer la razón por la que dejó de ser jurado de programas de talentos en televisión. “¿Sabes qué pasa? Hay, según que personas, que el mensaje no llega. Entonces, como no llega, ¿para qué malgastar energías?”, comienza diciendo la artista. “Cuando trabajas en un talent, me he dado cuenta de que los mensajes no llegan”, añade.

“Les dices a los concursantes: ‘necesitas preparación aquí, estudia, cierta disciplina, dedícale muchas horas de entrenamiento a esto, no hables tantas horas por teléfono, no te distraigas, no puedes trasnochar, ni beber, ni fumar…’. Cuando ves que estos mensajes tan sencillos no llegan, dices ‘pues ya no hago más talents’”, continúa explicando en el citado podcast donde ha acudido como invitada de la semana.

Tras estas palabras, la influencer Carolina Iglesias recordó cómo Mónica Naranjo aconsejó a los concursantes de ‘Operación Triunfo 1′ que se buscaran un abogado. “Lo sigo manteniendo. Hay un orden de prioridades”, responde la intérprete de ‘Sobreviviré’. “Un buen abogado primero, porque ese abogado luego tiene que mirar el contrato de un mánager. Algunos lo hicieron lo que pasa que llegaron tarde”, continúa diciendo Mónica.

Mónica Naranjo defiende a Rosalía

Durante su paso por ‘Estirando el chicle’, Mónica Naranjo también ha tenido tiempo para opinar de ‘Motomami’, el nuevo disco de Rosalía y las numerosas críticas que la artista catalana está recibiendo por este álbum. “Es todo lo que tiene que ser. Una artista tiene todo el derecho a seguir evolucionando”, sostiene la cantante. Además, asegura que se siente bastante identificada con la intérprete de ‘Saoko’ ya que a lo largo de su trayectoria también tuvo que acarrear con infinidad de comentarios negativos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?