URDANGARÍN

Ainhoa Armentia, así es la persona que pasea junto a Urdangarin

La revista ‘Lecturas’ ha publicado unas fotografías en exclusiva en la que una misteriosa mujer aparece de la mano junto al exjugador de balonmano.

Actualizado a
¿Quién es la misteriosa mujer que pasea junto a Iñaki Urdangarin?

Este miércoles ha saltado la noticia de una nueva ilusión para Iñaki Urdangarin. La revista ‘Lecturas’ ha revelado en exclusiva unas fotografías de los protagonistas paseando de la mano junto a la playa de Bidart, en Francia, donde Urdangarin y la Infanta Cristina poseen una casa. En un principio se ha pensado que la misteriosa dama era una mujer francesa, pero en las últimas horas el diario ‘El Correo’ ha confirmado su identidad.

Se trata de Ainhoa Armentia, compañera de el exjugador de balonmano en el bufete de abogados vitoriano en el que trabaja. Ainhoa tiene 43 años, reside en Vitoria, está casada y tiene dos hijos, según ha podido saber el citado diario. Fuentes cercanas a la pareja ha confirmado a ‘El Correo’ esta relación.


La identidad de Ainhoa ha podido conocerse a través de su perfil de LinkedIn, en el que se puede leer que es licenciada en ‘Administración y Dirección de Empresas’. Lleva varios años sin actualizar la información de su perfil.

Urdangarin no acude a su despacho de Vitoria

Tras conocerse la noticia esta mañana, Urdangarin no ha acudido a trabajar a su despacho de abogados en Vitoria, quizá para evitar dar explicaciones a la prensa tras la publicación de las fotografías en la portada de ‘Lecturas’.

La reacción de la Infanta Cristina

Según han indicado a la revista ‘¡Hola!’ fuentes cercanas a la Infanta Cristina, la noticia no le ha pillado por sorpresa y ya habría hablado del tema con su padre, el Rey Juan Carlos: “Ella ya lo sabía. El martes, horas antes de que se publicaran las imágenes, Doña Cristina tuvo una conversación telefónica con el Rey Juan Carlos y hablaron del tema”, han informado las fuentes al citado medio.


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?