FAMOSOS

Pablo Motos desvela que sufrió bullying de pequeño

El presentador de ‘El Hormiguero’ contó durante su último programa que sufrió acoso de pequeño por tener pecas en la cara.

Actualizado a
Pablo Motos desvela que sufrió bullying de pequeño

La visita de Laura Galán y Carmen Machi por ‘El Hormiguero’ para presentar la película Cerdita dio pie a una interesante exposición de opiniones sobre el acoso en edades tempranas en la que el presentador del formato, Pablo Motos, reconoció haberlo sufrido de pequeño por tener pecas.

He sufrido bullying por ser pecoso. Era un niño con pecas, tenía muchas pecas y me acosaban cada recreo. Lo pasé muy mal”, expresó Motos. A pesar de que no era la primera vez que contaba que las pecas en su infancia le generaron más de un problema, nunca lo había abordado con tanta sinceridad.

“Recuerdo que decían que si te echabas Coca Cola se te quitaban y yo lo hacía”, confesó el presentador, que ya en 2019 admitió hasta haber probado rascándose la cara con una lija con el único fin de quitárselas.

“El bullying no puede ser la norma”

Al respecto de esta conversación, la actriz Laura Galán negó tajantemente haber sufrido este tipo de acoso. “Me gusta mucho decirlo porque yo he sido gorda siempre. He tenido una infancia estupenda, una adolescencia estupenda y espero que una madurez estupenda también”, recalcó.

En este sentido, Galán recalcó que “cuando eres una persona no normativa, el bullying no puede ser la norma”. “Yo estoy muy agradecida, porque me trae, me lleva, me ha permitido interpretar a Sara y tener un hijo. Tengo mucho más que agradecerle y quererle a este cuerpo que otra cosa”, zanjó en un discurso muy aplaudido en las redes sociales.

Conciencia a nivel social

Presentador e invitadas también conversaron cómo los prejuicios físicos pueden afectar a la hora de escoger a una persona en su puesto de trabajo. “Tengo la sensación de que cada vez, como sociedad, somos más conscientes de todo esto” y que “cada vez se está introduciendo como algo normativo que cada uno sea como sea”, opinó Carmen Machi.

“Creo que estamos en el camino. Porque de lo que no se habla no existe y ahora estamos empezando a hablar mucho de esto. Incluso yo misma soy más consciente de todo ahora que vamos avanzando como sociedad, pero hay que seguir”, zanjó Laura Galán.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?