TELEVISIÓN

Pablo Motos presume de su última adquisición: “Está entre Marte y Júpiter”

El presentador de ‘El Hormiguero’ ha confesado que le han puesto su nombre a un asteroide: “Mide cuatro kilómetros y está a 250 millones de kilómetros”.

Actualizado a
Pablo Motos presume de su última adquisición: “Está entre Marte y Júpiter”

Este lunes, ‘El Hormiguero’ ha recibido la visita de los actores Bárbara Lennie y Eduard Fernández, quienes han presentado su nueva película, ‘Los renglones torcidos de Dios’, que se estrena en los cines el próximo jueves, 6 de octubre. Una visita en la que la protagonista fue Bárbara debido a su embarazo, sobre el que bromearon: “O sea, que podríamos estar en directo y de repente... ¿Te imaginas? Uf, es lo único que no hemos hecho en ‘El Hormiguero’”, ha señalado Motos.

Sin, embargo, el presentador también ha acabado siendo el protagonista de la noche, pero después, en su tertulia de cómicos semanal junto a El Monaguillo, Luis Piedrahita y Marron, a quienes no ha dudado en contar cuál ha sido su última adquisición: “No tiene importancia, yo soy como vosotros, soy una persona, pero le han puesto mi nombre a un asteroide”.

Un anuncio que ha provocado las risas de sus compañeros. “¡Lo que te faltaba!”, ha exclamado El Monaguillo, mientras que Luis Piedrahita le ha puesto ya un título: “El marqués de la galaxia”. Por su parte, Trancas, también ha querido tirar de humor asegurando que “sabía que si alguien iba a destruir la Tierra, ese ibas a ser tú”.

Situado a 250 millones de kilómetros

El propio Pablo Motos se ha mostrado muy feliz con su nueva adquisición, un asteroide con el que asegura que dará “una vuelta al Sol en cinco años”. Y es que tras ello ha pasado a comentar cómo es su asteroide, visiblemente emocionado: “Mide cuatro kilómetros y está a 250 millones de kilómetros de distancia”.

Las risas han seguido mientras éste les ha contado cómo es su nueva adquisición, y ello ha hecho que el presentador les amenazase: “Que me voy a mi asteroide y os dan por saco”. “Está en el cinturón principal de asteroides entre Marte y Júpiter, su matrícula es 554466 por si lo queréis ver en la web de la NASA”, ha añadido, mostrando en pleno programa cómo se puede ver.

Pablo Motos presume de su última adquisición: “Está entre Marte y Júpiter”
Ampliar
Pablo Motos presume de su última adquisición: “Está entre Marte y Júpiter”

“¿Pero no será una broma, has mirado bien el correo?”, le han preguntado, mientras El Monaguillo ha seguido tirando de humor con Motos: “Te admiro al tenerlo y, ojalá, algún día tenga uno”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?