FAMOSOS

Nueva indirecta de Wanda Nara a Icardi... ¡usando a Pablo Motos!

La empresaria argentina compartió en su perfil de Instagram una reflexión del presentador de ‘El Hormiguero’ sobre saber dejar las cosas a tiempo.

Actualizado a
Nueva indirecta de Wanda Nara a Icardi... ¡usando a Pablo Motos!

El culebrón de Wanda Nara y Mauro Icardi parece el cuento de nunca acabar. El mediático matrimonio lleva meses pendiendo de un hilo, con idas y venidas que retransmiten prácticamente a diario en las redes sociales. De hecho, recientemente la propia Wanda compartió un mensaje a través de las redes sociales en el que mencionaba la palabra separación: “Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo nada más que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación”, expresó, un anuncio que provocó una tormenta en los medios de comunicación argentinos.

Sin embargo, poco después Icardi bromeó en las redes sociales, compartió románticas imágenes junto a ella y aseguró que los continuos escándalos son solo carne que le dan a la prensa: “No estamos separados (...). A veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan, les damos de comer cada tanto...”, compartió. El futbolista del Galatasaray mantiene a su esposa en su foto de perfil y en las últimas horas ha compartido varias fotografías junto a sus hijos, incluyendo los tres que Wanda tuvo con Maxi López. Incluso no fue convocado a uno de los últimos partidos del equipo turco para desplazarse a Argentina y hablar con Nara, pero parece que ella sigue empeñada en soltar indirectas contra él en las redes sociales.

La empresaria argentina ha recuperado un vídeo publicado en Instagram en septiembre que recoge una profunda reflexión que Pablo Motos hizo en una ocasión en ‘El Hormiguero’. En su discurso, el presentador habla de saber marcharse como lo más inteligente que se puede hacer en la vida, y curiosamente lo primero que dice es saber marcharse “de un matrimonio que hace aguas” y “de un amor que se acaba”.

La reflexión completa de Pablo Motos

“Me preguntaba el otro día una persona: ’¿Qué es lo más inteligente que se puede hacer en esta vida?’. Vaya pregunta... Yo conozco a uno que dice que lo más inteligente que se puede hacer en esta vida es marcharse a tiempo. Y estoy de acuerdo, porque no hay nada más inteligente que saber marcharse a tiempo de lo que sea: de un matrimonio que hace aguas, de un amor que se acaba, de una fiesta que empieza a ponerse penosa, de una adicción que nos esclaviza, de un trabajo que nos desespera... Marcharse a tiempo de cualquier lugar, persona o cosa que nos amarga, que nos corta las alas y que no nos deja vivir, es lo más inteligente que se puede hacer”, expresó.

El nuevo negocio de Wanda Nara

La argentina continúa con su crecimiento como empresaria y recientemente ha lanzado una colección de ropa deportiva llamada Wanda Nara Sport junto a la firma Biznet Sport. Ella misma se ha encargado de actuar como modelo, aunque también ha contratado al artista L-Gante, con el que en las últimas semanas se le ha vinculado sentimentalmente a raíz de unas fotografías en las que aparecían juntos en un restaurante de Buenos Aires. Sin embargo, lo que más indignación ha causado son los precios que tienen las prendas: un top cuesta 7.990 pesos (55 euros al cambio), los pantalones valen 16.990 pesos (117 €) y las chaquetas 29.990 $ (200 €). Pero la joya de la corona es lo que denomina en la página web como saco liso entallado con broches en manga, una prenda cuyo precio se va hasta los 39.500 $ (casi 273 euros).