Omar Montes desvela cuánto dinero gana
El cantante de Pan Bendito aseguró en ‘Planeta Calleja’ que pese a que ha “pasado hambre”, ya tiene “para comer” gracias a “cifras de más de seis números”.
Omar Montes ha disfrutado de un viaje a Laponia junto a Jesús Calleja y durante el trayecto ha repasado cómo ha cambiado su vida en los últimos gracias a sus apariciones en televisión y sobre todo gracias a la música. El artista creció en el humilde barrio madrileño de Pan Bendito y ha alcanzado el éxito que se ha traducido en “15 discos de platino en un año” y en una cuenta corriente que acumula millones.
El invitado de Calleja recibe ofertas con “sumas millonarias”, pero por ahora prefiere seguir por su cuenta y guiándose por lo que siente: “Creo mucho en las energías y creo mucho en Dios y cuando haces cosas buenas, Dios hace cosas buenas por ti. Creo mucho en Dios y creo que todos estamos en esta vida por algo. Mi cometido es hacer mover el esqueleto a la gente”, detalla.
Quizá viendo que todo lo que toca lo convierte en oro, a Jesús Calleja le salió de dentro la siguiente pregunta: “¿Estás ganando pasta?”, una cuestión cuya respuesta es obvia viendo la cantidad de reproducciones y de actuaciones que consigue cada año el cantante. “Gracias a Dios, sí. Tengo para comer, que es lo importante”, espetó para sorpresa del presentador. Rápidamente le dijo que sus ingresos eran muy superiores a lo necesario para comer y fue ahí cuando Montes aseguró que está ganando “cifras de más de seis números”.
“Por más dinero que uno gane no se debe olvidar de dónde viene. Me he comprado algunas casas, algunos chalets, pero me gusta mi barrio”, confiesa, por eso continúa viviendo en el lugar donde creció. “La humildad es la clave del éxito. Por más dinero que ganes, no importa. Lo importante es la humildad... Te salva. El dinero no te da la felicidad, la salud sí”.
De ser padre a los 23 a su pasión por los coches y las joyas
“He pasado hambre, he tenido una situación muy complicada”, detalla Montes en su diálogo con Calleja. “Tuve un hijo muy jovencito, con 23 años. Entonces no tenía trabajo, no tenía muchas oportunidades... Si pudiera volver atrás hay cosas que no hubiera hecho. O sí, porque ver pasar hambre a mi hijo... No es algo de lo que esté orgulloso, pero ver pasar hambre a mi hijo... Eso no va a pasar”, insistió.
Pero por suerte para él, todo ha cambiado y ahora puede tener prácticamente todo aquello que desea. Por ejemplo, siente pasión por las joyas y los coches de lujo: “Siempre me han gustado los coches y las joyas. Yo veía a los reggaetoneros de la época con los Lamborghini y veía a los de España más normalitos. Y pensaba: ‘Yo también quiero mis joyas y mis coches. Me mola un huevo’”.