REDES SOCIALES

El ‘troleo’ de Omar Montes a Djokovic tras su polémica en Australia

El cantante ha sido protagonista en redes después de mandar un mensaje al serbio desde una pista de tenis y tras su deportación de Australia.

Actualizado a
El cantante ha querido mandar un mensaje al serbio tras su polémica en Australia.

Omar Montes ha vuelto a hacer de las suyas en redes sociales con un mensaje totalmente inesperado por parte de sus miles de seguidores sobre uno de los temas más latentes de estas últimas semanas: la deportación de Novak Djokovic y su prohibición de participar en el Open de Australia por no haber demostrado que está vacunado. Por ello, el cantante de Pan Bendito ha querido mandarle un mensaje, más tirando a un ‘troleo’, que ha provocado más de una carcajada entre sus seguidores.

Con el serbio ya en su país, y el Open de Australia en marcha, Omar Montes ha querido compartir en sus redes sociales que ha estado en una pista de pádel, vestido totalmente para la ocasión aunque sin demostrar que lo haya hecho para jugar un partido o para grabar uno de sus videoclips. Lo cierto es que ha aprovechado la ocasión para dedicarle un buen ‘troleo’ al tenista serbio, el cual no ha dejado indiferente a nadie, aunque no sabemos si le habrá llegado al propio tenista.

“¿Quieres jugar, Djokovic? La única vacuna que necesitas es la de mis besos”, escribió el propio Omar Montes en las últimas horas en medio de una pista de pádel, que no de tenis, y con un chándal retro de la misma marca que patrocina y viste al propio Novak Djokovic. Como decimos, las reacciones no se han hecho esperar y muchos de sus seguidores no han podido aguantarse la risa, señalando muchos lo “guapo” que estaba el cantante.

Además del aspecto físico, se han podido leer comentarios del tipo “eres mortal”, “eres un camelador, bebé” o “p*** grande” de algunos de los miles de seguidores que han aplaudido su ‘troleo’ sobre uno de los temas que más polémica han generado en las últimas semanas. Sobre esto nos tiene más que acostumbrados el artista, puesto que ha acostumbrado a hacerlo con otros famosos como Sergio Ramos o Jorge Javier Vázquez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?