TELEVISIÓN

Nuevo revés para Sálvame: Miguel Frigenti, otra vez ingresado

El colaborador ha sido hospitalizado de urgencia nuevamente tras recibir el alta hace una semana. Por el momento, se desconoce el origen de sus dolencias.

Actualizado a
Nuevo revés para Sálvame: Miguel Frigenti, otra vez ingresado

Hace unos 15 días, Miguel Frigenti, colaborador de ‘Sálvame’, hizo saltar las alarmas a causa de un ingreso hospitalario por unas dolencias en su organismo, pero cuyo diagnóstico exacto se desconoce hasta la fecha debido a que el mismo ha preferido reservar esta información. “Quiero que estéis tranquilos, os lo quiero agradecer. La verdad que llevo dos meses y medio bastante fastidiado y es algo que no he contado”, dijo hace dos semanas. Tras recibir el alta, el pasado 7 de junio, los pronósticos apuntaban que su estado de salud habría mejorado notablemente debido a su regreso al programa.

Ampliar

Sin embargo, este problema de salud se ha agravado nuevamente y el periodista ha visitado el hospital durante el último día, según ha reportado en sus redes sociales. Por el momento, una de las hipótesis que se manejan sobre el motivo de estos reiterados ingresos es por una pielonefritis aguda, una infección en la uretra que afecta directamente a la zona renal y urinaria, y que le puede estar pasando factura.

“Espero que esta sea la definitiva”

Según la publicación compartida por el colaborador, resulta que está recibiendo un tratamiento a través de vía intravenosa con algún tipo de medicamento que le ayuda a reducir sus molestias y que es muy similar al recibido hace unos 15 días cuando tuvo que ser hospitalizado de urgencia. No obstante, esta pesadilla para Frigenti está siendo más larga de lo normal y desea que este mal sueño se acabe lo más temprano. “Espero que esta vez sea la definitiva y acabar con esta pesadilla de una vez”, reza su mensaje.

Ampliar

También, el periodista y experto en prensa rosa ha agradecido todas las muestras de cariño recibidas por los usuarios en redes sociales, como también a los enfermeros y sus allegados más cercanos. “Gracias a los enfermeros y a mi novio, que es el mejor del mundo y no me deja solo en ningún momento”, finaliza la publicación de Frigenti.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?