TELEVISIÓN

El gafe de ‘Sálvame’ no cesa: Miguel Frigenti, ingresado en el hospital

El colaborador del programa de ‘La Fábrica de la Tele’ se une a las bajas de Belen Esteban y Chelo García-Cortés, ambas con lesiones óseas. Pipi Estrada dio el susto con una caída.

Actualizado a
El gafe de ‘Sálvame’ no cesa: Miguel Frigenti, ingresado en el hospital

El periodista Miguel Frigenti se une a los nombres de Belén Esteban, Chelo García-Cortes, Lydia Lozano y Pipi Estrada en el cuadro de lesiones y accidentes que han sufrido los colaboradores de ‘Sálvame’. Sin embargo, el diagnóstico de las dos primeras, apartadas por lesiones óseas, ha sido más delicado tras reportar sendas fracturas en los huesos de sus extremidades lo que ha propiciado que estén un tiempo alejadas del programa. Esta vez, este percance no se ha producido en pleno directo y se trata de un tema de salud, que hasta el propio periodista afectado desconoce.

Por ello, Frigenti ha acudido a un centro hospitalario con el objetivo de conocer el motivo y el origen de su dolencia que arrastra su organismo, que le ha derivado en un ingreso durante la tarde de ayer, según ha reportado el mismo en redes sociales. “Gizmo quiere irse a casa y hacerle vudú al 2022″, señala la publicación del colaborador de ‘Sálvame’ acompañado de una imagen con una vía intravenosa para la recepción de algún medicamento.

Ampliar

No es su primer problema de salud en 2022

Ante la oleada de mensajes de preocupación por su estado de salud, el periodista ha vuelto a coger su móvil para explicar en redes sociales lo sucedido. “Quiero que estéis tranquilos, os lo quiero agradecer. La verdad que llevo dos meses y medio bastante fastidiado y es algo que no he contado. Ayer, me ingresaron y en el mejor de los casos estaré aquí hasta o el martes o el miércoles”, ha señalado. Por el momento, no ha confirmado el origen de su dolencia, ya que está siendo custodiado por los doctores desde su entrada ayer en el hospital.

Miguel Frigenti, ingresado. @miguelfrigenti
Ampliar
Miguel Frigenti, ingresado. @miguelfrigenti

No obstante, la causa de este ingreso puede estar asociada a un problema de salud que tuvo que hacer frente hace unos meses a consecuencia de una pielofrenitis aguda, una infección renal y urinaria, que también le tuvo ingresado durante unos días. “Los doctores me están cuidando muy bien y me están haciendo pruebas. Me están haciendo pruebas y me están poniendo antibiótico intravenoso”, desveló Frigenti.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?