OBITUARIOS

Muere el actor francés Gaspard Ulliel a los 37 años tras un accidente de esquí

El representante del intérprete ha sido el encargado de transmitir la triste noticia mediante una nota de prensa.

Actualizado a
Muere el actor francés Gaspard Ulliel a los 37 años tras un accidente de esquí

Gaspard Ulliel ha fallecido este miércoles, a los 37 años de edad. El actor francés sufrió en el día de ayer un aparatoso accidente subido en su esquí que lo ha mantenido hospitalizado y en estado grave, tal y como ha confirmado su propio agente a la prensa francesa mediante una nota de prensa: “Ha muerto Gaspard Ulliel víctima de un accidente de esquí”.

Una terrorífica noticia para el mundo del cine, que dice adiós a un ganador de dos premios César y muy querido por la industria. Según han informado, Ulliel resultó herido tras chocar contra otro esquiador por accidente en la estación de La Rosière, en los Alpes. Tras ello, fue trasladado en helicóptero al hospital de Grenoble con un fuerte traumatismo craneal.

Una trayectoria exitosa

A pesar de su corta edad, el actor ya había destacado en la gran pantalla con grandes actuaciones en títulos como ‘Saint Laurent’, ‘Hannibal, el origen del mal’ y ‘Largo domingo de noviazgo’, por la que obtuvo el César al Mejor Actor Revelación. Su segundo premio lo consiguió en 2017, en la categoría de Mejor Actor, por su brillante interpretación en ‘Solo el fin del mundo’.

Además, ha actuado para otras producciones como ‘El pacto de los lobos’, ‘Fugitivos’, ‘Besen a quien quieran’, ‘El arte de amar’ y ‘El reflejo de Sibyl’, destacando también su participación en la serie que estaba a punto de estrenarse, ‘Caballero Luna’, de Marvel. Pero no ha estado solo, y es que ha trabajado con otros ilustres como Audrey Tautou, Vincent Cassel, Monica Bellucci y Marion Cotillard, entre otros.

Como padre de un niño de seis años junto a la modelo Gaëlle Pietri, también brilló en otros aspectos fuera de la gran pantalla, como en la publicidad. Ya en su juventud, el intérprete fue imagen de la marca Longchamp junto a Kate Moss, aunque sin duda cuando más relució fue de la mano de Bleu de Chanel, con anuncios dirigidos por James Gray, Martin Scorsese y Steve McQueen.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?