FAMOSOS

Mishel Gerzig habla de la lesión de Courtois: “El primer mes fue muy difícil”

La modelo y el futbolista del Real Madrid se sinceran sobre la lesión del jugador, de la que se siente positivo: “Ahora estoy trabajando duro”.

Actualizado a
MADRID, 17/10/2023.- El guardameta belga Thibaut Courtois (i) y su esposa, la modelo Mishel Gerzig, posan a su llegada a la gala benéfica Elle Cáncer Ball que celebra la revista ELLE, este martes en el Teatro Real. EFE/ Mariscal

Thibaut Courtois vive un bonito momento de su vida en lo personal, pues este mismo verano ha pasado por el altar junto a Mishel Gerzig, con quien disfrutó después de su luna de miel en Bora Bora. Pero, en lo profesional, el guardameta del Real Madrid no pasa por su mejor situación, y es que antes siquiera de empezar la temporada, el 10 de agosto, acabó lesionándose de la rodilla.

Las noticias no fueron positivas, y es que el jugador belga se iba a perder la temporada. Ahora, más de 100 días después, la su mujer, la modelo Mishel Gerzig, atiende a la revista ‘¡Hola!’, donde habla de cómo está siendo esa recuperación en la que se está viendo inmerso el futbolista: “El primer mes fue muy difícil, pero me mantuve positiva y apoyé a Thibaut física y emocionalmente”.

Unas palabras que coinciden con las que da en otra entrevista que dan el portero y la modelo a ‘Elle’: “Cuando salí de la resonancia lloré, pero luego sientes el amor de la gente y empiezas a ser positivo. Mishel me ha ayudado mucho, sobre todo el primer mes, que estaba cojo y casi no me podía mover. Ahora estoy trabajando duro para volver lo antes posible y 100% recuperado”.

Y es que el portero está trabajando día a día para lograr volver a la disciplina del conjunto blanco lo antes posible, siguiendo un estricto plan con el que también busca evitar recaer de su lesión, y que además le ha ayudado a ganar flexibilidad: “Ahora tengo más flexibilidad para poder estar con mis hijos [los dos de su relación anterior] y con Mishel. Ellos le adoran, así que compartimos mucho tiempo juntos. La lesión me ha hecho ver todo con otra perspectiva. Adoro el fútbol y lo echo de menos, pero hay otras cosas que me encantan y que quiero hacer”.

Thibaut Courtois tiene muchos planes de cara al futuro, y entre ellos pasa el de la paternidad: “Quiero hacer crecer la familia, eso es lo primero. Y ayudar a la gente. Regresar bien de la lesión y estar a tope. Crecer en los negocios y seguir disfrutando de nuestra vida juntos aquí, con la familia y nuestros cinco perritos”.

¿Cómo se conocieron?

En su entrevista para el número de diciembre de ‘Elle’, Courtois y Mishel Gerzig abordan también otro tema como el de cómo se conocieron, señalando que primero estuvieron intercambiando mensajes a través de Instagram, pasando después a hacer llamadas por FaceTime durante casi seis meses, y hasta que se vieron por primera vez en Madrid: “Trajo una maleta para dos semanas, porque su idea era luego volar a Ámsterdam para trabajar, y ya no se fue”, cuenta entre risas el portero del Real Madrid.

Normas