REDES SOCIALES

Andrea Martínez se vuelca con Kepa tras su lesión: “Listo para dar más guerra que nunca”

La ex Miss Universo España ha dedicado unas bonitas palabras a su esposo después de quedarse fuera de la Selección por culpa de una pequeña rotura en el abductor.

Actualizado a
Andrea Martínez y Kepa Arrizabalaga salen de la iglesia ya convertidos en marido y mujer.

Kepa Arrizabalaga estará en el dique seco durante al menos las tres próximas semanas tras sufrir una pequeña rotura en el abductor derecho durante el calentamiento del duelo de Champions League ante el Sporting de Braga (3-0) en el Santiago Bernabéu. El portero de Ondarroa se perderá el encuentro liguero de este fin de semana ante el Valencia (21:00) y los partidos de la Selección frente a Chipre y Georgia, correspondientes a la clasificación a la Eurocopa 2024, tal y como ha anunciado Luis de la Fuente. Remiro será su sustituto.

Desde su aterrizaje en la capital española, Kepa se ha convertido en el hombre de confianza de Ancelotti para defender la puerta blanca tras la lesión de Thibaut Courtois. Todos los partidos que ha estado disponible ha sido titular, pero ahora tendrá que alentar a sus compañeros desde casa.

Andrea Martínez, su esposa y uno de sus grandes pilares, se ha hecho eco de esta noticia y ha querido dedicarle unas bonitas palabras tras la confirmación de la lesión. “Pronto de vuelta. Listo para dar más guerra que nunca”, ha escrito la ex Miss Universo España en su perfil de Instagram.

Ampliar

La historia de amor de Kepa y Andrea Martínez

La historia de amor de Kepa y Andrea Martínez empezó a escribir sus primeros capítulos allá por el 2021 cuando ambos hicieron pública su relación sentimental a través de un post en redes sociales. Dos años más tarde, sus protagonistas sellaron su amor con una boda por todo lo alto celebrada en Marbella, que congregó a un elenco de rostros conocidos del mundo del fútbol como Álvaro Morata, Mateo Kovacic, Jorginho, Íñigo Martínez o Kai Havertz. El gran momento de la noche fue a cargo de Nicky Jam, que deleitó a los asistentes con su repertorio musical.