LUJO

Los coches de los jugadores del Real Madrid, en venta: el de Camavinga, el más barato

Desde BMW Premium Selection se pueden encontrar los coches que han pertenecido a los jugadores en 2022, con precios de entre 73.000 hasta 106.000 euros.

Actualizado a
15/11/22 REAL MADRID BMW ENTREGA COCHES
KROOS

Los jugadores y las jugadoras del Real Madrid ya tienen en su poder los nuevos vehículos de BMW que han podido recibir de la marca esta misma temporada. Unos coches que lucirán durante este año, y que servirá para promocionar la firma de lujo.

Ahora bien, con la llegada de estos nuevos vehículos a sus garajes, hay quienes piensan qué harán con los coches que ya les dio BMW la temporada pasada, en el que fue el primer año de su acuerdo de patrocinio. Pues bien, desde la firma han puesto en venta de cara al público dichos coches a través de la filial BMW Premium Selection, donde estarán disponibles durante un tiempo limitado, concretamente hasta los primeros días de diciembre.

Unos vehículos que vienen de manos de los futbolistas del club blanco, que además presentan la matrícula firmada por el jugador que lo condujo. 44 modelos que pertenecen tanto a la plantilla del masculino como del femenino, y que aunque no son aptos para todos los bolsillos, sí pueden ser un capricho para aquellos fans de los coches y del Real Madrid.

Entre todos los modelos, cabe destacar que el más barato a la venta es el BMW i4 de Camavinga, que tiene un precio de 73.800 euros. Un modelo eléctrico y con poco más de 43.000 kilómetros, y en color negro, que ya conquistó al francés.

Más dinero habría que pagar por el resto de coches de los jugadores de la plantilla, como el BMW iX de Odriozola, con un precio de 78.700 euros. Un precio por el que también se puede encontrar el BMW i4 de Tchouameni, que a pesar de ser el mismo modelo, tiene un menor número de kilómetros, con 13.135.

Alaba, Militao, Asensio, Vallejo Mendy, eligieron unos modelos con más extras, siendo también el BMW i4 sus elecciones. Estos tienen un precio que ronda los 80.100 y 80.300 euros.

Por casi 2.000 euros más (82.000 euros), se pueden encontrar los coches que pertenecieron a Courtois, Benzema y Vinicius, que cuentan con un kilometraje menor que la mayoría de sus compañeros. Por ejemplo, el delantero que milita ahora en el Al Ittihad solo hizo 2.000 kilómetros con su BMW i4.

El precio sube mucho si hablamos de los coches que han pertenecido a otros futbolistas. El siguiente en la lista es Mariano, que sacó partido a su BMW iX, y que ahora está a la venta por 98.000 euros.

Entrando ya en la lista de los precios de seis cifras, encontramos en primer lugar a Hazard y su BMW iX, que cuesta 101.900 euros, un precio similar al que cuesta el coche que condujeron Nacho, Lunin, Valverde, Carvajal y Rodrygo.

El coche de Kroos, el más caro en venta

El coche más caro en venta es el que perteneció a Kroos. Un BMW iX con todo lujo de detalles, con poco más de 17.000 kilómetros, y con un precio de 106.000 euros, pudiendo ahorrar hasta 25.000 euros gracias al 20% de ahorro sobre el precio de un vehículo nuevo (131.750 euros). El podio lo completan Modric y Rüdiger con sus coches a un precio de 105.900 euros.