SALUD

Mery Perelló, ingresada en un hospital de Palma

Según ha adelantado ‘El Diario de Mallorca’, la esposa de Rafael Nadal se encuentra en una clínica privada para ser sometida a una operación en las próximas horas.

El tenista español logró ayer su decimocuarto título parisino tras vencer al tenista noruego Casper Ruud por 6-3, 6-3 y 6-0 y hoy lo ha celebrado con el clásico posado. En la foto, Nadal posa con su mujer Mery Perelló.
El tenista español logró ayer su decimocuarto título parisino tras vencer al tenista noruego Casper Ruud por 6-3, 6-3 y 6-0 y hoy lo ha celebrado con el clásico posado. En la foto, Nadal posa con su mujer Mery Perelló. BENOIT TESSIERREUTERS

Según ha adelantado ‘El Diario de Mallorca’, Mery Perelló, esposa de Rafael Nadal, se encuentra ingresada en una clínica privada de Palma de Mallorca a consecuencia de una intervención quirúrgica a la que será sometida en las próximas horas.

Por el momento, se sabe que el motivo de la operación está asociado a una recomendación de los doctores, pero se desconoce el origen de esta. No obstante, se encuentra en la unidad de observación y está siendo muy custodiada por los doctores para evitar cualquier tipo de complicación para ella y su embrión de 31 semanas.

Rafael Nadal en Estados Unidos

Las imágenes reportadas por esta fuente cercioran que la esposa de Nadal se encuentra acompañada de sus allegados más cercanos como sus padres y la hermana del tenista, Maribel Nadal. Sin embargo, su marido no puede acompañarla en estos momentos, ya que se encuentra en Estados Unidos para la preparación del último Grand Slam de la presente temporada, el US Open, donde el de Manacor buscará su quinto título en suelo neoyorquino.

En cuanto a su primera paternidad, se espera que su bebé aterrice en el mundo el próximo mes de octubre, según los plazos estipulados. De hecho, la llegada de su hijo coincidirá con el tercer aniversario de bodas de la pareja.

Además, Nadal se pronunció acerca de esta gran noticia y asegura que “no tiene previsto que esto le cambie su vida profesional”. Incluso, reiteró que “no va a forzar a sus hijos” a que sean como su padre. “Me gustaría que mis hijos hicieran lo que les gustara, no tengo ninguna intención de forzar u obligar a mis hijos a seguir mis pasos en ningún sentido”.