TENIS

Rafa Nadal y Mery Perelló: el sexo de su bebé y cuándo nacerá

Al tenista le preguntaron por el bebé que está en camino y que nacerá en octubre: “No tengo previsto que esto me cambie mi vida a nivel profesional”.

Actualizado a
Rafa Nadal y Mery Perelló: el sexo de su bebé y cuándo nacerá

Rafa Nadal ha conseguido levantar su 22º título de Grand Slam en 2022 alejando a sus rivales en la carrera por ser el tenista más laureado de la historia, pero sin embargo ese no va a ser el mayor logro del año. El manacorí está esperando su primer hijo junto a Mery Perelló y ambos ya conocen el sexo del bebé y cuándo nacerá. Desde que la revista Hola confirmara hace unos días que los rumores eran ciertos y que la pareja estaba en estado de buena esperanza, se han intentado conocer detalles de cómo avanza la gestación y ha sido el diario balear Última Hora el que ha arrojado algo de luz al asunto.

Según su información, Rafa y Mery van a ser padres de un niño que nacerá, si todo se desarrolla correctamente y en plazos, el próximo mes de octubre. Perelló ya se encuentra en el segundo trimestre de embarazo y ha alcanzado el quinto mes de gestación, por lo que el matrimonio ya cuenta las semanas para cumplir uno de sus grandes sueños. Alardeando como es habitual en ellos de un carácter muy reservado, la pareja no ha dado muestras del feliz momento que están viviendo y que compartieron con sus seres queridos antes de que la noticia inundara la prensa de medio mundo. No obstante, ha hablado sobre el tema en una rueda de prensa que él mismo ha convocado, donde ha asegurado que “no tiene previsto que esto le cambie su vida profesional”.

Nadal y Perelló llevan juntos casi 20 años y en octubre de 2019 se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia privada en Sa Fortalesa de Pollença, por lo que dicho mes podría ser todavía más especial con la llegada, tres años después, del que será su primer hijo. En las últimas horas, el tenista ha entrenado en el Country Club de Santa Ponça y allí se han acercado unos cuantos seguidores para felicitarle por la feliz noticia, unos mensajes a los que él, muy educado, respondió con unos cuantos “gracias”.

Los mensajes de Nadal sobre la paternidad

Durante años, la prensa ha tratado de sacarle a Nadal palabras sobre la paternidad y sobre si realmente sentía el deseo de convertirse en padre antes de retirarse del tenis profesional. Él, ya en 2018, confesó que sentía auténtica pasión por los niños: “Me encantan. Me gustaría que mis hijos hicieran lo que les gustara, no tengo ninguna intención de forzarles u obligarles a seguir mis pasos en ningún sentido”, confesó entonces.

Dos años después, durante la pandemia, le confesó a Andy Murray que quería sentir todo eso de lo que mucha gente se queja: “Estoy deseando que me despierte a las 6 de la madrugada. Espero estar en esa situación dentro de no mucho tiempo”. Dos años más tarde conseguirá su objetivo, aunque habrá que ver cómo avanza el tratamiento de su lesión y cómo emplea su tiempo, pues su deseo es estar el máximo tiempo con su familia: “Por mi forma de entender la familia me costaría tener niños y estar todas las semanas viajando por el mundo”, declaró hace unos meses en A Coruña.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?