TELEVISIÓN

Mercedes Milá carga contra Mediaset en pleno ‘Sálvame’: “Lo encuentro intolerable”

La presentadora de televisión ha querido mostrar su indignación ante el despido de varias de las sastras del grupo mediático: “Lo digo muy en serio”.

Actualizado a
Mercedes Milá carga contra Mediaset en pleno ‘Sálvame’: “Lo encuentro intolerable”

Este martes se ha celebrado el esperadísimo 8 de marzo, una fecha clave que conmemora el Día Internacional de la Mujer. Un día en el que millones de mujeres se han echado a las calles para reivindicar su lucha, y desde Mediaset iban a rendir homenaje a una de las artistas que marcó una época, Rocío Jurado, aunque finalmente se ha cancelado su emisión por un especial acerca de la guerra entre Ucrania y Rusia.

El evento se ha llevado a cabo igualmente, y desde ‘Sálvame’ no han dudado en contactar en directo con una de las protagonistas, Mercedes Milá, quien iba a conducir la gala junto a Isabel Jiménez. Después de cinco años, Milá ha vuelto a las cámaras de Mediaset, y lo ha hecho, primero con una broma a Jorge Javier Vázquez, y segundo con un dardo contra el conglomerado de Paolo Vasile.

“Te advierto que ayer le pregunté a nuestro jefe que qué te pasaba, porque me habían llegado informaciones de que te ibas del grupo”, ha comenzado señalando Milá, desatando las risas en el plató. “¿Pero qué os pasa a los de Mediaset? Estáis muy nerviosos, ¿no?”, ha añadido.

Frustrada por el despido de varias empleadas

Después de las bromas, la expresentadora de ‘Gran Hermano’ no ha dudado en cargar contra el grupo mientras estaba en directo con ‘Sálvame’ a raíz de los últimos despidos de la cadena: “A mí lo único que me importa es que han sacado a la calle a tres sastras de las cuales una era mi sastra. Esto lo encuentro intolerable, lo digo muy en serio”, ha revelado tajante.

Un mensaje que le ha cambiado el rostro a Jorge Javier, quien también ha querido pronunciarse sobre este despido. “La verdad es que yo también voy a echar muchísimo de menos a Maribel, a Toñi y Begoña. Ya que nos metemos... Son decisiones que yo tampoco acabo de comprender”, ha contestado el presentador catalán, lo que ha provocado que Isabel Jiménez -también en plano- asintiese mostrando su disconformidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?