TELEVISIÓN

Telecinco borra de su parrilla el especial de Rocío Jurado y apuesta por un nuevo programa

Desde el principal canal de Mediaset han sustituido el espacio presentado por Mercedes Milá e Isabel Jiménez por ‘Ucrania, esto no se podrá olvidar’.

Actualizado a
Telecinco borra de su parrilla el especial de Rocío Jurado y apuesta por un nuevo espacio

Mediaset lo ha vuelto a hacer. Si hace unos días sorprendieron cambiando drásticamente los planes que tenían con ‘Pasión de Gavilanes’, ahora han vuelto a hacer cambios en su programación, afectando de lleno a este 8 de marzo, cuando el canal principal tenía previsto emitir en vivo y en directo el especial de ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’.

Un programa que esta organizado por su hija, Rocío Carrasco, y que traía al prime-time de Telecinco a Mercedes Milá después de cinco años y a Isabel Jiménez. Sin embargo, ha habido un nuevo cambio en la parrilla televisiva, y el espacio ha sido cancelado después de que la cadena llevase promocionándolo ferozmente desde el pasado viernes, cuando el ‘Deluxe’ se lo dedicaron a la artista fallecida, aunque la audiencia siguió cayendo por debajo de los dos dígitos y del millón de telespectadores.

Eso sí, a pesar de que no se emita la gala, sí que esta misma tarde, desde Telecinco, están emitiendo momentos del evento, el cual sigue adelante para aquellos que hayan comprado su entrada para verlo en el WiZink Center de Madrid.

Un nuevo programa sobre Ucrania

La no emisión de ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’ ha traído consigo un nuevo espacio a Telecinco, por el que apuestan en la noche de este martes. Un programa que recibe el nombre de ‘Ucrania, esto no se podrá olvidar’ y que consiste en un especial informativo sobre la situación en Ucrania a raíz de la invasión de Rusia.

Un espacio que esta producido por Unicorn Content, la empresa responsable de ‘El programa de Ana Rosa’, y que estará presentado por Ana Terradillos, quien es también la encargada de la actualidad en el programa matutino. Además, desde Mediaset han confirmado que este especial se emitirá de manera diaria hasta el próximo viernes, entre las 22:00 y las 22:50 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?