Famosos

Mayka Rivera y Alejandro Bernardos retoman su relación rodeados de polémica

Tras su expulsión de ‘Baila conmigo’ por un supuesto pacto con su pareja, la murciana explica lo sucedido y confirma la reconciliación con el madrileño.

Actualizado a
Mayka Rivera y Alejandro Bernardos retoman su relación rodeados de polémica

El pasado 22 de abril, Nagore Robles expulsaba Mayka Rivera del programa ‘Baila conmigo’ tras entender que la concursante había hecho un pacto con su pareja antes de entrar al concurso de Cuatro. “Tu comportamiento ha sido una decepción”, decía la presentadora mientras la murciana no podía contener sus lágrimas. La que fuera exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ abandona el espacio confesando que todavía estaba enamorada de Alejandro Bernardos, pero que no estaba con él.

Tras varios días de silencio y muchas especulaciones en redes sociales sobre el supuesto engaño de Mayka, la murciana reaparece en su canal de ‘Mtmad’ para hablar de todo lo ocurrido en el programa de Nagore Robles y aclarar en qué punto se encuentra su relación con el madrileño. “Yo estaba muy mal, lo viví como una experiencia para conocer gente y ver qué pasada”, comienza diciendo. “Me di cuenta que seguía pensando en Alejandro. Cuando entré no estaba con él, ni nos hablábamos. Había intentado volver con él y no se pudo. No lo hice para engañar a nadie”, aclara.

“Cuando vi el video donde él decía que tenía sentimientos por mí y no había pasado página fue un shock. Yo no me encontraba ya bien ahí. Mi corazón estaba fuera”, dice sobre su breve paso por ‘Baila conmigo’. Días más tarde, Alejandro decidió darle una sorpresa apareciendo en Murcia donde disfrutaron de unos días juntos que propiciaron esa reconciliación.

Reconciliados

Mayka Rivera y Alejandro Bernardos confirman su reconciliación con una romántica publicación en sus redes sociales. “Hace un año conocí al amor de mi vida, como sabéis hay personas que pasan por tu vida sin pena ni gloria y de otras que te hacen sentirte jodidamente vivo, te enseñan que el amor se cuida y se lucha, o se pierde, y es que ya son muchas pruebas de fuego a nuestras espaldas”, escribe la pareja. “Hoy brindo por todos los locos incomprendidos que solo ellos saben que hay detrás de sus relaciones, a los que nadie cree, pero no necesitan aprobación ajena, solo un par de cojones y amor, mucho amor”, añaden.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?