TELEVISIÓN

Nagore Robles expulsa a Mayka de ‘Baila conmigo' por mentir al programa

La presentadora vive el adiós de la tercera concursante porque entiende que había hecho un pacto con Alejandro Bernardos para no estar con nadie.

Actualizado a
Nagore Robles expulsa a Mayka de ‘Baila conmigo' por mentir al programa

Mayka Rivera no seguirá participando en ‘Baila conmigo’. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha sido expulsada por Nagore Robles por el supuesto engaño que ha llevado a cabo con la organización. Después del abandono voluntario de Lucía para disfrutar de su embarazo, la murciana entró al programa para tratar de encontrar de nuevo el amor, ese que supuestamente había perdido con Alejandro Bernardos meses después de haber participado juntos en ‘La última tentación’.

Sin embargo, según ha contado la presentadora, Mayka no le habría contado toda la verdad a la organización y han decidido optar por la expulsión directa ante lo que a todas luces parece un televisivo paripé. “Habías hecho un pacto con Alejandro para no cruzar el límite con tus compañeros. Tu comportamiento ha sido una decepción”, aseguró Nagore.

Entre lágrimas, Mayka ha querido dar su versión de los hechos y defenderse de las acusaciones que estaba recibiendo para tratar de seguir en el programa: “Sigo enamorada de mi expareja, pero no estoy con él. Saben que yo sigo enamorada de Alejandro, vine aquí a darme una oportunidad. No creo que esté engañando a nadie”, declaró. A pesar de su alegato, la dirección del programa ha tomado la decisión de que tiene que dejar el formato y no podrá seguir conociendo a sus pretendientes.

Esta noticia llega tan solo un par de días después de que Alejandro le declarara su amor a Mayka y asegurara que “no se plantea tener pareja” porque sigue “sintiendo mil cosas por ella”. “Es una persona que a mí me ha marcado mucho, con la que he vivido cosas que no voy a vivir con otras personas, cosas fuera de lo común en una relación”, confesó. “No sé si Mayka será en un futuro para mí, era la persona con la que yo me veía”, agregó. Ambos se han visto en más de una ocasión desde su ruptura, aunque el joven aseguró que era por el perro que tienen en común.

En busca del nombre ideal

El dating show por el que tan fuerte apostó Cuatro eligió como participantes a Lucía Sánchez y Álvaro Boix, ambos conocidos por ‘La isla de las tentaciones’. La joven tuvo que abandonar después de hacer público que estaba embarazada de Isaac y porque en ese momento su cabeza no estaba para relaciones. Por su parte, Álvaro decidió dejar el programa solo porque aún no estaba preparado para una nueva historia de amor. Con la marcha de Mayka, solo queda Manuel como concursante y habrá que esperar quién es la afortunada elegida por la organización.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?