RUPTURAS

Mayka, ‘LIDLT’, anuncia su ruptura con Alejandro Bernardos: “Se ha metido mucha gente”

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha explicado todos los detalles de su ruptura en su último vídeo de ‘MTMad’.

Actualizado a
mayka ruptura alejandro bernardos motivos redes sociales mtmad la isla de las tentaciones oriana

La isla de las tentaciones’ se ha consolidado en Mediaset por ser un reality en el que muchas parejas ponen a prueba sus reacciones, aunque de este también salen nuevas entre concursantes o hay participantes que deciden regresar al reality después de haber iniciado una nueva relación. Esto fue lo que les sucedió a Mayka Rivera y Alejandro Bernardos, después de que ella hiciese lo propio en la primera edición del concurso y decidiese regresar en una de las últimas.

Nueva ruptura tras el reality

Su paso por el reality, en la edición especial del mismo, permitió a ambos consolidar su relación, pero desde entonces han pasado por todo tipo de dificultades. En las últimas horas, de hecho, ha sido la propia exconcursante murciana la encargada de anunciar su ruptura, la cual ha pillado por sorpresa a sus miles de seguidores. Esta llega después de que Alejandro Bernardos entrase en el nuevo reality de Mediaset ‘Celebrity Game Over’, donde coincidió con Oriana Marzoli, no tan amiga de Mayka.

Pidiendo perdón ha comenzado su último vídeo Mayka Rivera reconociendo su ruptura y el motivo de su ausencia en redes estas semanas. “No veía el momento de contárosla. Y es cómo está mi relación actual con Alejandro. No estoy pasando por un buen momento. Tengo un poco de ansiedad y depresión. Sí, ahora mismo Alejandro y yo estamos pasando por un bache, yo creo que es el definitivo. No tiene buena pinta, han sido muchas cosas las que han j*** la relación”, ha comenzado explicando.

“Sentimientos, obvio que hay. Hemos luchado mucho por esta relación, pero por más que intentes estar con una persona, si no es para ti, pues no es para ti. Nos hacemos más daño de lo que nos queremos”, ha reconocido Mayka muy emocionada. “Yo no le he dejado, ha sido él. Se habrá agobiado conmigo, por muchos temas. Me da rabia que se acabe”; desvelando que “en esta relación se ha metido muchísima gente”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?