Televisión

Maxi Iglesias cuenta la verdad de su beso más famoso con Úrsula Corberó

La escena del beso en el lago entre Cabano y Ruth es una de las más recordadas de ‘Física y Química’. Ahora, el actor revela lo que no se vio en pantalla.

Actualizado a
Maxi Iglesias cuenta la verdad de su beso más famoso con Úrsula Corberó

‘Física y Química’ es una de las ficciones nacionales más exitosas y recordadas de la década de los dos mil. Un total de siete temporadas emitidas entre 2008 y 2011 que sirvieron de trampolín para una desconocida generación de jóvenes actores que alcanzó la fama internacional gracias a esta historia creada por Carlos Montero para Antena 3. Úrsula Corberó, Andrea Duro, Maxi Iglesias, Angy Fernández, Javier Calvo o Adam Jezierski, entre otros, se convirtieron en grandes estrellas que a día de hoy cuentan con grandes carreras artísticas.

Maxi Iglesias, que interpretó a Cabano y logró forjar una fructuosa carrera como actor tras el éxito de ‘Física o Química’, ha sido uno de los invitados de esta semana en ‘La noche D’, el programa que Eva Soriano presenta en Televisión Española. En un momento de la entrevista, el intérprete madrileño ha sorprendido a los espectadores revelando toda la verdad sobre una de las escenas más icónicas de la ficción de Antena 3: el beso en el lago entre su personaje y el de Úrsula Corberó, Ruth.

“Recuerdo perfectamente esa escena”, comienza diciendo Maxi Iglesias mientras le muestran las imágenes que cuentan con más de dos millones de visualizaciones en YouTube. “Se iba la luz y teníamos un equipo reducido con una barquita muy pequeña a motor, con un motor pequeño para que no hiciera ni ruido ni hiciese ola”, continúa recordando. “No hacíamos pie y era muy incómodo”, confiesa entre risas.

Detrás de las cámaras

“Tendría que ser un beso casto, porque en aquel momento teníamos a todas las asociaciones de padres y alumnos detrás de nosotros, y claro, no íbamos a hacer nada más que darnos un beso en el lago. Pero claro, como no hacíamos pie, parecía que estábamos haciendo otro tipo de movimientos bajo el agua”, cuenta. “La realidad es que intentábamos no ahogarnos”, termina diciendo sobre una de las escenas más recordadas de Cabano y Ruth.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?